Kelly Osbourne elige el nombre de su bebé
Kelly Osbourne ha elegido el nombre para su bebé. La estrella de 38 años, hija del rockero Ozzy y de la ex jueza de 'X Factor', espera la llegada de su primer hijo con su novio Sid Wilson en cualquier momento y, según se ha dicho, va a llamar a su pequeño como su padre.
Una fuente cercana a la cantante y modelo advirtió a la columna Page Six del New York Post: "Están planeando llamarlo Sid en honor a su padre. Lo está haciendo bien".
Hace semanas unas semanas, la estrella de 'The Osbournes' reveló que "nunca volverá a comer igual" después de que le diagnosticaran diabetes gestacional tras una acidez estomacal "terrible".
"Tenía una acidez terrible, terrible, reflujo ácido, se me hinchaban los pies y tuve un rápido aumento de peso. No entendía lo que pasaba, no estaba comiendo lo suficiente para que eso sucediera. Así que fui al médico. Aunque ya me había hecho una prueba que había salido negativa, cuando llegué al tercer trimestre me la volvieron hacer y resultó que tenía diabetes gestacional. Ahora que sé lo que sé sobre el azúcar, no creo que vuelva a comer lo mismo".
Anteriormente, Kelly reveló que pensaba que ella era la causa de sus problemas de salud.
La estrella de la televisión -cuyos síntomas han incluido el aumento de peso y la fatiga- dijo: "Al principio pensé que era algo que yo había hecho. No me diagnosticaron hasta bien entrado el tercer trimestre, así que no fue como si lo hubiera desarrollado yo, ya que algunas personas lo tienen desde el principio cuando están embarazadas. Me dio en el tercer trimestre y, básicamente, pensé que era algo que había hecho mal".