Kelly Stafford lleva a sus hijos al hospital después de acompañar a su esposo Matt en un “viaje de trabajo” para los playoffs de la NFL
Kelly Stafford tuvo una desafortunada visita al hospital con sus hijos después de viajar con su esposo Matthew Stafford antes del partido de playoffs Rams-Vikings.“La noche de anoche fue larga”, escribió Kelly, de 35 años, en una historia de Instagram el sábado 11 de enero, junto a una foto de dos de sus hijos pequeños dormidos en una cama de hospital. “De vuelta en las camas y durmiendo, todos excepto Hunter. Parece que bebió un Celsius".
En otra publicación, compartió una foto en una historia de Instagram de Matthew, de 36 años, mariscal de campo de los Los Angeles Rams, y sus hijas. “Antes de eso, sin embargo, todos sonreían al poder ir con papá en su viaje de trabajo”, escribió.
La semana pasada, Kelly reveló que ella y dos de sus hijas se habían enfermado de algo grave. “No puedo pensar con claridad”, dijo Kelly en el episodio del martes 7 de enero de su pódcast 'Morning After'. “Actualmente creo que tengo gripe. Dos de mis hijas tienen gripe”.
Kelly y Matthew comparten cuatro hijas: las gemelas Sawyer y Chandler, de 7 años, Hunter, de 6, y Tyler, de 4. Kelly no compartió por qué exactamente los niños fueron llevados al hospital, o si estarán presentes en el partido de playoffs de Rams vs. Vikings.
La familia había viajado para ver a Matthew practicar antes del partido de playoffs de los Rams contra los Minnesota Vikings en Glendale, Arizona, programado para el lunes 13 de enero. El partido de playoffs en casa de los Rams fue trasladado de Los Ángeles a Glendale debido a los incendios forestales que asolan el sur de California.
El viaje al hospital de Kelly se produjo después que ella ofreciera alquilar autobuses chárter para que los poseedores de boletos de temporada en Los Ángeles viajaran a Glendale para el partido.
En una conferencia de prensa celebrada el jueves 9 de enero, Matthew habló sobre la devastación causada por los incendios forestales y el impacto que el desastre natural ha tenido en su comunidad.
“Es algo difícil de ver en las noticias, de estar cerca, de ver”, dijo a los periodistas. “Conducir y ver todo eso, es realmente triste ver lo que está sucediendo. Obviamente, un montón de personas están haciendo todo lo posible para tratar de controlar las cosas y devolver a la gente a la normalidad lo más rápido posible”.
Matthew continuó, “Cada vez que nos vestimos, somos los Los Angeles Rams. Jugamos para la gente de esta comunidad. La gente de esta comunidad nos apoya. Esta semana será otro ejemplo de eso, obviamente. Esperamos que sea una gran escapatoria para las personas que han estado pasando por momentos difíciles”.
El partido de playoffs de comodines Rams-Vikings comenzará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el lunes 13 de enero a las 8 p.m. ET en ESPN.
Consulta el sitio web de LAFD para alertas locales de incendios forestales y haz clic aquí para obtener recursos sobre cómo ayudar a los afectados.