Kendall Jenner y Bad Bunny rompen tras menos de un año de relación
Todo parece indicar que Kendall Jenner y Bad Bunny no pasarán esta Navidad juntos. Tal y como ha confirmado una fuente a la revista People, la pareja habría decidido tomar caminos separados tras menos de año de relación tras ser vistos por primera vez juntos el pasado mes de febrero en Beverly Hills.
De momento, ni la estrella puertorriqueña, de 29 años, ni la modelo, de 28, han comentado nada al respecto, aunque la hermana de Kim Kardashian ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado a Aspen acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encuentran el cantante Justin Bieber y su mujer Hailey, con los que Kendall mantiene una estrecha relación.
El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, y Jenner fueron vistos juntos por última vez el pasado mes de octubre en una fiesta organizada por el programa Saturday Night Live después de que el reguetonero participara en el espacio como invitado y como presentador.
"Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio", ha señalado una fuente cercana a la pareja. "Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza".
"La familia de Kendall todavía piensa muy bien en él", añade la mencionada fuente. "Sólo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia".
Tanto el artista de Tití Me Preguntó como la fundadora del tequila '818' intentaron mantener su relación con la máxima discreción posible, sin embargo, debido a su gran fama y popularidad a ambos les fue imposible llegando a asumir que se habían convertido en una de las parejas más atractivas de este 2023.
Presentados por unos amigos en común cuando Bad Bunny se mudó a Los Ángeles, Jenner pronto cayó rendida ante su sentido del humor y decidieron comenzar a salir juntos. En primavera su romance se intensificó y las citas esporádicas pasaron a ser más habituales siendo fotografiados juntos montando a caballo y disfrutando del festival de Coachella.
Después pasaron unos días de vacaciones juntos en Idaho y en septiembre hicieron su debut oficial en el front-row de la Semana de la Moda de Milán, sin embargo, ninguno de los dos puso un nombre a su relación ni hablaron públicamente de su noviazgo, aunque Bad Bunny sí declaró durante una entrevista a Vanity Fair, que había alguien en su vida por la que estaba tratando de perfeccionar su inglés y hasta fue fotografiado con un collar del que colgaba la letra "K".
Antes de salir con Bad Bunny, Jenner tuvo una relación intermitente durante algo más de dos años con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker con el que rompió definitivamente en noviembre de 2022 y al que Bad Bunny hizo un guiño en su canción Coco Chanel donde en una de sus estrofas decía: "Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix y ella lo sabe".
Sin embargo, parece que su historia de amor no ha podido ser, aunque son muchos los que no pierden la esperanza de que ambos se reconcilien y ver a la pareja pasear su amor por una alfombra roja.