Kendall Jenner critica a Scott Disick por “villanizar” a su familia

·3  min de lectura
 ( HULU)
( HULU)

Kendall Jenner se sinceró sobre sus pasadas relaciones tóxicas mientras describía su acalorada discusión con Scott Disick durante el último episodio de The Kardashians.

En el sexto episodio del show de la familia en Hulu, Kendall y Scott continuaron su discusión del episodio de la semana pasada, después de que él se molestara porque Kendall no lo invitó a su fiesta de cumpleaños. Scott, que comparte tres hijos con su exnovia Kourtney Kardashian, se ha sentido ignorado por la familia desde que la fundadora de Poosh comenzó su relación con Travis Barker. Antes de que la supermodelo saliera furiosa de su discusión, Kendall le dijo a Scott que no le gustaba que hablaran al mismo tiempo que ella lo hace.

“No me dejas hablar, Scott”, dijo. “Estás hablando al mismo tiempo que yo”.

Kendall luego visitó a Kourtney y Khloe Kardashian para contar el drama.

“Él está hablando al mismo tiempo que yo todo el tiempo: ‘Yo no hago eso’”, les comentó a sus hermanas.

“He estado en suficientes relaciones tóxicas en las que alguien... no puedo soportarlo más. Me desconecto”, indicó Kendall.

Durante su confesión, Kendall admitió que Scott estaba “victimizándose” y “villanizando a todos los demás, incluyéndome a mí, que no tengo ninguna mala intención hacia él y le quiero”.

El fundador de 818 Tequila mantiene actualmente una relación con el jugador de la NBA Devin Booker. Kendall, de 26 años, y Devin, de 25, han sido relacionados desde que ambos fueron vistos juntos varias veces en 2020.

No fue hasta el rodaje del reencuentro de Keeping Up With the Kardashians cuando Jenner confirmó que estaban saliendo casi un año después de su relación. “Es mi novio”, le dijo al presentador del reencuentro, Andy Cohen. Cuando se le preguntó por qué elige mantener su vida de pareja en privado, Kendall explicó que la decisión vino después de ver a sus hermanas mayores pasar por múltiples matrimonios y rupturas.

“Kylie y yo hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores pasar por matrimonios y relaciones y rupturas y todas estas cosas, y hacerlo de forma bastante pública”, expresó en 2021.

“Y no quiero ofenderlas en absoluto, pero creo que fue una preferencia personal desde una edad muy temprana que no quería hacerlo”, añadió. “Hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser completamente honesta. Es un asunto privado, no es para que nadie más juzgue o sepa”.

Aunque la supermodelo y el jugador de los Phoenix Suns han mantenido un perfil bajo a lo largo de su relación, la pareja ha intercambiado mensajes ocasionalmente en las redes sociales. Pero si fuera por la madre Kris Jenner y la hermana Kylie, los dos ya estarían formando una familia.

“Mamá, 100 por ciento mi mamá”, respondió Kendall, cuando le preguntaron en una reciente entrevista quién en su familia la presionaba para tener hijos. “Mamá y Kylie... Pero [Kris] me enviará un mensaje al azar y me dirá: ‘Creo que es el momento’, y yo diré: ‘¿Esto no depende de mí en ningún momento?’”.

Kendall Jenner también ha sido relacionada con Blake Griffin, Ben Simmons, A$AP Rocky y Harry Styles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.