Kendall Jenner se pasa al rubio platino

Kendall Jenner, rubia platino y convertida en Alicia en el país de las maravillas por obra y gracia de Vogue.

El número de diciembre de la edición estadounidense de la biblia de la moda inunda de color sus páginas con Kendall como protagonista.

Ataviada para la ocasión con diseños de Miu Miu, Louis Vuitton o Marc Jacobs, Kendall nos ofrece la versión más fashion de la Alicia de Carroll (a falta de versiones, aquí nos llega la última).

Y así, con cara de no haber roto un plato, la top vuelve a demostrarle al mundo por qué es considerada en la actualidad como una de las modelos más importantes del mundo de la moda y las pasarelas.

La sesión de fotos ha corrido a cargo de los artistas Mert Alas y Marcus Piggott. En ellas, la hermana de Kim Kardashian aparece además con algunos de los actores de la obra Wonder.Land, una representación que, con motivo del 150 aniversario de la novela escrito por Lewis Carroll, se estrena este mes en Londres.

No está previsto que la función se represente fuera de Reino Unido, pero, ahora, gracias a Vogue y Kendall, podemos volver a adentrarnos en el loco mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Tal vez te interese:

El backstage del desfile de Victoria’s Secret: las fotos que no se vieron del desfile más esperado del año

Justin Bieber llora la muerte de un amigo en los atentados de París

Miley Cyrus llevada al territorio de hardcore por Terry Richardson

Fotos: Instagram (Vogue)