Kendall y Kylie Jenner hicieron realidad sueños con disfraces inspirados en Lizzie McGuire para Halloween

Disfraz de Halloween de Kendall y Kylie
Kendall y Kylie

Kendall Jenner y Kylie Jenner simplemente entienden Halloween.

Kylie, de 27 años, recurrió a Instagram el jueves 31 de octubre para mostrar su disfraz inspirado en Lizzie McGuire que coordinó con Kendall, de 28 años. En el video, Kylie está vestida como Isabella Parigi (interpretada por Hillary Duff) de la película Lizzie McGuire, luciendo una chaqueta de cuero verde igual que el personaje. Combinó la chaqueta con una minifalda ajustada con tela transparente que se superponía perfectamente sobre sus medias de red.

Para el maquillaje, Kylie optó por un look completo incluyendo labios rosados, cejas bien definidas y pestañas largas. Su cabello castaño estaba peinado con un voluminoso secado, justo como el de Isabella en la película.

Kendall se robó el espectáculo con una peluca rubia, pareciéndose justo a Duff, de 37 años, mientras encarnaba a Lizzie. Llevaba el mismo atuendo que Lizzie usó en la película: un top corto morado brillante con un cierre de cremallera plateado, una chaqueta adornada y pantalones de cintura baja con el mismo patrón floral salpicado de brillos.

Las dos hermanas sincronizaron los labios con la letra de “This Is What Dreams Are Made Of”, que aparece en la película. Amigos famosos elogiaron los disfraces icónicos de las hermanas en la sección de comentarios.

“¡Esto es tan legendario! ¡La manera en que esta película nos tenía a todos atrapados!” escribió Jaclyn Hill, mientras que Natalie Halcro agregó, “¡Qué lindassss jaja 😍😍😍!” La madre Kris Jenner añadió emojis de ojos de corazón.

Disfraz de Halloween de Kendall y Kylie Hilary Duff
Hilary Duff en "The Lizzie McGuire Movie."

Esta no es la primera vez que Kendall y Kylie ganan Halloween con disfraces nostálgicos. El año pasado, se disfrazaron como Sugar y Spice de la película de 1995 Batman Forever. Kylie lució desinhibidamente atractiva con un corsé decorado con calaveras, un collar de picos y una extravagante peluca roja y negra, mientras que Kendall se adornó con plumas en una bata transparente y un body con cordones.

Kendall añadió aún más glamour a su look con una peluca platino que presentaba rizos apretados cortados a la altura de su barbilla.