Kendrick Lamar cantó "Not Like Us" en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Kendrick Lamar prometió que contaría algunas historias e interpretó la canción de la que todos han estado hablando durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
El actor Samuel L. Jackson hizo una apertura vestido con un conjunto del Tío Sam antes de que Lamar comenzara a cantar sus éxitos, que incluyeron “Squabble Up”, “Humble”, “DNA” y “Peakaboo”.
También bromeó con los espectadores con respecto a su canción “Not Like Us”.
“Quiero interpretar su canción favorita, pero ya saben que les encanta demandar”, dijo Lamar.
Además, se unió a él SZA para interpretar sus canciones “Luther” y “All the Stars”.
La atención ya estaba sobre Lamar a medida que se acercaba el juego, una semana después de que el artista ganara cinco premios Grammy, entre los que se incluyen canción y grabación del año por su éxito, “Not Like Us”. Esa canción fue una parte importante de una batalla viral de rap que ocurrió la primavera pasada entre Lamar y el rapero Drake.
Luego le dio a la gente lo que quería al interpretar lo que ha sido su mayor éxito hasta ahora, “Not Like Us”, aunque no dijo la palabra “pedófilo” en lo que ha sido una letra controvertida dirigida a Drake.
El público le ofreció a Lamar una ayuda cantando la línea “A Minor” que se ha vuelto tan famosa.
Le tenista Serena Williams también ayudó cuando apareció para bailar un poco, representando a Compton, California, que es donde tanto ella como Lamar se levantaron con orgullo para encontrar el éxito en sus respectivas carreras.
Lamar cerró su actuación con “TV Off”.
Hubo mucha especulación sobre la actuación planeada de Lamar, desde si interpretaría “Not Like Us” hasta si estaría acompañado por Taylor Swift como invitada especial dado que ella está presente para apoyar a su novio, el jugador de Chiefs de Kansas City Travis Kelce. Colaboró con Lamar en su canción de 2014 “Bad Blood”.
SZA lanzó cuatro nuevas canciones el domingo, justo antes de su actuación como parte de la edición de lujo de su álbum “Lana”. Ella y Lamar tienen previsto salir de gira juntos en abril.
En cuanto a los que se preguntaban si Drake estaría en el estadio para el Super Bowl, se informó que estaba en Melbourne, Australia, para un concierto.
For more CNN news and newsletters create an account at CNN.com