Kevin Bacon no tiene miedo a la muerte

El actor, de 65 años, insistió en que no 'piensa mucho en ello', pero admitió que las cosas podrían ser diferentes a medida que sea mayor. credit:Bang Showbiz
El actor, de 65 años, insistió en que no 'piensa mucho en ello', pero admitió que las cosas podrían ser diferentes a medida que sea mayor. credit:Bang Showbiz

Kevin Bacon no tiene miedo a la muerte.

El actor, de 65 años, insistió en que no "piensa mucho en ello", pero admitió que las cosas podrían ser diferentes a medida que sea mayor.

Así lo declaró a la revista The Observer: "En este momento, la mortalidad no me asusta. Vuelve a verme cuando esté en mi lecho de muerte... pero no pienso mucho en ello. Sólo de vez en cuando".

Sin embargo, un incidente reciente le hizo plantearse el "asunto de la mortalidad", cuando su perro murió el año pasado.

Dijo: "Nos miramos el uno al otro. Y me dije: 'Hagamos cuentas. No creo que esté preparado para otros 15 años recogiendo mierda'. Es la única vez que he pensado en la mortalidad. Relacionado con un animal".

Kevin y su esposa Kyra Sedgwick, de 58 años, llevan casados desde 1988 y él cree que la comunicación es la clave de su duradera unión.

Dice: "Somos bastante buenos dejando el trabajo en la oficina. Lo que pasa es que Kyra es el tipo de persona que sería muy clara si sus necesidades emocionales no estuvieran cubiertas de alguna manera. Si el núcleo de nuestro amor y de nuestro matrimonio no fuera bien atendido, lo mencionaría sin pensarlo dos veces. Y lo solucionaríamos".

La pareja tiene a sus hijos, Sosie, de 32 años, y Travis, de 35, y Kevin admitió que él y Kyra nunca dejarán de preocuparse por ellos.

Indicó: "Siempre estoy pensando en ellos. Kyra y yo teníamos la idea de que cuando tuvieran 18 años nos diríamos: '¡Todo va bien! Eso no es realmente lo que pasa".