Kevin Costner es el 'amor eterno' de Kristin Cavallari

La estrella de 37 años admitió que ha estado enamorada del actor de Hollywood durante años e, incluso, bromeó con un fan sobre acercarse al actor de 'Yellowstone'. credit:Bang Showbiz
La estrella de 37 años admitió que ha estado enamorada del actor de Hollywood durante años e, incluso, bromeó con un fan sobre acercarse al actor de 'Yellowstone'. credit:Bang Showbiz

Kevin Costner es el 'amor eterno' de Kristin Cavallari.

La estrella de 37 años admitió que ha estado enamorada del actor de Hollywood durante años e, incluso, bromeó con un fan sobre acercarse al actor de 'Yellowstone'.

A través de un Instagram Story Ask Me Anything, le preguntaron a Kristin: "¿Puedes tener ya una cita con Kevin Costner?".

La belleza rubia - que tiene Camden, de 12 años, Jaxon, de diez, y Saylor, de nueve, con su ex marido Jay Cutler - posteriormente bromeó con su amor por Kevin.

Kristin - que actualmente está soltera después de separarse de la estrella de TikTok, Mark Estes, a principios de este año - dijo en una historia borrada desde entonces: "Dale mi número. Enamorada por siempre".

Mientras tanto, Kristin dijo recientemente que no perderá el tiempo saliendo con la persona equivocada.

La estrella de reality reveló que no dudará en terminar una relación si ve que no funciona.

Durante una plática en el podcast 'Let's Be Honest', señaló: "En este momento de mi vida, si siento que una cosa está mal, que falta, no pierdo mi tiempo o mi energía con alguien".

La estrella de 'Very Cavallari' no tiene ningún interés en "jugar" con su vida amorosa, y está dispuesta a ser brutalmente honesta con sus parejas.

Dijo: "Prefiero ser adulta y tener una conversación adulta, y decir: 'Oye, aquí es donde estoy', y simplemente terminar las cosas. Así que ya está hecho. Y creo que si llegara la persona adecuada, estaría dispuesta a salir con él, pero en este momento no estoy buscando una cita".

Kristin está decidida a ser determinante en su vida amorosa. Pero su actitud despiadada ha sorprendido a algunos de sus amigos.