Anuncios

¿Nació el amor? Kevin Costner, muy cerca de una cantante norteamericana que fue un éxito en los 90

Kevin Costner participó de un evento solidario en el Caribe y se mostró muy cerca de una cantante que fue revelación en los 90
Kevin Costner participó de un evento solidario en el Caribe y se mostró muy cerca de una cantante que fue revelación en los 90

Tres meses después de finalizar su polémico divorcio de Christine Baumgartner, Kevin Costner podría apostar otra vez al amor. Nuevos indicios apuntan a que el actor compartió algunos momentos de intimidad en una isla privada del Caribe con la cantante Jewel.

La estrella de Yellowstone, de 68 años, y la artista (cuyo nombre real es Jewel Kilcher), de 49, viajaron juntos a la isla Necker, propiedad de Richard Branson días atrás, con motivo de una recaudación de fondos destinada a la organización que lidera Jewel, Inspiring Children Foundation.

Una serie de fotos muestran a ambos disfrutando de su estadía en la isla, vestidos de blanco, junto con un grupo de personas, aunque también se los ve a ambos a solas. En las imágenes, Jewel aparece feliz y relajada, con un traje de baño de una pieza, mientras disfruta de la naturaleza consu hijo Kase, de 12 años, a quien tuvo con su exmarido, Ty Murray.

En una postal grupal que muestra a Costner, los dos no posan juntos directamente y se les unen otras personas vestidos de blanco, pero en otro material obtenido por TMZ, la cantante y el actor aparecen retratados en una situación íntima mientras Jewel habla por un micrófono sentada en el regazo del intérprete, que la rodea con sus brazos por la cintura.

“Definitivamente algo estaba pasando”, dijo una fuente al medio. “Se mostraron coquetos y, cuando estaban juntos, era como si ambos simplemente se iluminaran”, apuntó. “Se notaba que intentaban ser discretos, pero cualquiera que los viera se daba cuenta de que algo estaba pasando”, apuntó otro informante.

Posteo en redes

El pasado 28 de noviembre, Jewel compartió un mensaje sobre ese viaje y saludó a Costner a través de Instagram. “Una publicación un poco tardía. Cada año, mi fundación @inspiringchildren y yo vamos a Necker Island para ayudar a organizar un evento de tenis con @richardbranson, para recaudar fondos para nuestros niños. Jugadores increíbles, como @geniebouchard, vienen y nos apoyan jugando dobles con la gente que se suma. ¡Es un momento increíble y lo uso para relajarme, descansar y jugar con mi hijo!”, resaltó la cantante, que a continuación expresó: “ @kevincostnermodernwest tuvo la amabilidad de ser el mentor de nuestros hijos este año, y sir Richard fue su habitual inspiración”.

Durante esos días en el Caribe, considerados la primera escapada de vacaciones para Costner en su nueva vida de soltero, el actor fue visto de muy buen humor, según reveló en ese momento el portal Page Six. El medio apuntó, además, que el intérprete se mostró mucho más interesado en mirar hacia el futuro que en quedar prendido de la separación de su esposa. “Estuvo hablando con otros invitados sobre sus próximos trabajos cinematográficos. Incluso, proyectó parte de su última película”, aseguró al medio alguien que también viajó a la isla. “¡Es tan amable!”, agregó y resaltó los buenos tratos de la estrella de Hollywood.

Además de mostrarse agradable con todos los presentes durante su estadía en el lugar, Costner participó de la mayoría de las actividades que se desarrollaron durante el torneo de tenis: no solo se lució en la cancha, sino que practicó buceo y navegación. También disfrutó de los exclusivos eventos nocturnos: asistió a cenas, en donde se codeó con otras celebridades, entre ellas el cantante Michael Bolton.

La especulaciones con respecto al nuevo romance del popular actor se producen mientras la estrella se prepara para regresar al set de su exitoso drama Yellowstone. Al mismo tiempo, también disfruta de otra de sus grandes pasiones, la música, y en los últimos meses, se lo ha visto protagonizar algunos shows en vivo junto con su banda, Kevin Costner & Modern West.

Antes de su escandaloso divorcio de Christine Baumgartner, con quien compartió 18 años de matrimonio y tres hijos, Costner estuvo casado con Cindy Silva, con quien se convirtió en padre de sus tres primeros hijos: Annie, de 39 años; Lily, de 36 y Joe, de 35. Más tarde nació Liam, de 27 años, fruto de su relación con Bridget Rooney. En cuanto a Jewel, la cantante estuvo vinculada a Sean Penn en 1995, y de 2008 a 2014 estuvo casada con Murray.