Anuncios

Las primeras vacaciones de soltero de Kevin Costner en una paradisíaca isla del Caribe

Kevin Costner disfrutó de unos días de relax en una paradisíaca isla
Kevin Costner disfrutó de unos días de relax en una paradisíaca isla

Mar, sol, noches de copas y algunos partidos de tenis. Así decidió Kevin Costner pasar sus primeras vacaciones de soltero, luego de su escandaloso divorcio de Christine Baumgartner . El director de Danza con lobos aterrizó en la isla privada del magnate Richard Branson para ser parte de la Necker Cup, el tradicional torneo anual de tenis que el empresario organiza cada año.

La información sobre la escapada del actor la reveló el portal Page Six. El medio, además, contó que a Costner se lo vio de muy buen humor y mucho más interesado en mirar hacia el futuro que en quedar prendido de la separación de su esposa durante 18 años, un capítulo por demás triste dentro de su vida. “Estuvo hablando con otros invitados sobre sus próximos trabajos cinematográficos. Incluso, proyectó parte de su última película”, aseguró al medio alguien que también viajó a la isla. “¡Es tan amable!”, agregó y resaltó los buenos tratos de la estrella de Hollywood.

Además de mostrarse agradable con todos los presentes durante su estadía en la Isla, Costner participó de la mayoría de las actividades que se desarrollaron durante el torneo de tenis: no solo entró a la cancha a golpear con estilo la pequeña pelota amarilla con su raqueta, sino que practicó buceo y navegación . También disfrutó de los exclusivos eventos nocturnos: asistió a cenas, en donde se codeó con otras celebridades, entre ellas el cantante Michael Bolton. Asimismo fueron parte del evento la cantante Jewel y la actriz Emma Watson, y figuras del mundo del tenis como Genie Bouchard y Mike Bryan. Según Page Six, los invitados a la Necker Cup desembolsaron hasta 100.000 dólares para visitar la isla.

Un final inesperado

Kevin Costner y Christine Baumgartner junto a sus hijos Grace Avery, Hayes Logan y Cayden Wyatt en un evento en febrero de 2015
Kevin Costner y Christine Baumgartner junto a sus hijos Grace Avery, Hayes Logan y Cayden Wyatt en un evento en febrero de 2015 - Créditos: @Getty Images

Baumgartner, de 49 años, solicitó el divorcio de la estrella de Hollywood a principios de mayo de este año, luego de 18 años de matrimonio. “Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, expresó en un escueto comunicado un representante del actor. Y concluyó: “Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.

La determinación de la diseñadora fue una total sorpresa para el actor. Y la situación empeoró cuando la separación abrió varios frentes de batalla y se judicializó. Entre los conflictos que llegaron a la Corte trascendieron el hecho de que el actor echara de su mansión a Baumgartner, una disputa sobre la manutención de los hijos y acusaciones de que ella limpió su casa de objetos de valor antes de mudarse.

Luego de varios meses de batalla legal, Costner y Baumgartner finalmente llegaron a un acuerdo. El actor, entre otros puntos, aceptó pagarle mucho más dinero de lo que estipulaba el contrato prenupcial. Según informó TMZ a principios de septiembre, la modelo y empresaria firmó un documento de tres páginas después de que un juez le informara de que su acuerdo prenupcial se haría cumplir. En caso de querer apelar, Baumgartner habría tenido que devolver a Costner más de un millón de dólares y pagar los honorarios de su abogado.

Kevin Costner y su exesposa Christine Baumgartner
Kevin Costner y su exesposa Christine Baumgartner

Si bien se desconocen los detalles del arreglo, el medio señaló que la petición de 850.000 dólares de Baumgartner en concepto de honorarios de abogado quedó descartada. Sin embargo, ella recibió más dinero de lo que se había establecido en el acuerdo prenupcial.

“Kevin y Christine Costner han llegado a un acuerdo amistoso y mutuo sobre la resolución de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio”, compartieron los ex en un comunicado conjunto a diferentes medios. Durante los últimos meses, Costner y Baumgartner comparecieron ante los tribunales para discutir los detalles de todo lo relacionado con la separación y división de bienes: desde el calendario de Christine para mudarse de la casa familiar en Santa Bárbara, California, a los pagos de manutención de los hijos que tienen en común, Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13.

Padre de siete hijos, con dos matrimonios en su haber y varios romances, el protagonista de El guardaespaldas fue durante décadas conocido por su mote de mujeriego y su largo historial amoroso. Sin embargo, todo parecía haberse aquietado desde que se puso en pareja con Baumgartner, la mujer que parecía haber llegado para hacerlo sentar cabeza de manera definitiva. Algo que, finalmente, no sucedió.