Kevin Costner disfrutó de la compañía de una fotógrafa argentina en Aspen
Kevin Costner fue visto paseando a su perro en Aspen acompañado de Guadalupe Laiz, una reconocida fotógrafa argentina de vida silvestre y por supuesto, enseguida empezaron a circular rumores de romance.
Nacida en Buenos Aires y residente de los Estados Unidos desde los 20 años, la artista visual y empresaria ha dedicado su carrera a capturar la belleza de la fauna en lugares remotos como Islandia y distintos parajes de África. Además de ser una fotógrafa destacada, cuenta con una galería de arte propia en Aspen, Colorado, en donde fue vista con el reconocido actor de 69 años.
En las imágenes publicadas por la propia artista y empresaria de 44 años en las redes sociales, se la puede ver junto al protagonista de Yellowstone, en la nieve, ambos abrigados para enfrentar las bajas temperaturas vistiendo camperas, jeans y anteojos de sol. “Nuestro amado Kevin nos hace una visita en Aspen”, escribió la fotógrafa junto a una imagen de ambos sonriendo.
Durante el paseo que compartieron, Costner y Laiz estuvieron acompañados de sus perros: el labrador retriever de Costner, Bobby, y el samoyedo blanco de Laiz, llamado 22. La fotógrafa incluso bromeó sobre la amistad que se ha forjado entre las mascotas.
Esta cercanía ha reforzado las especulaciones sobre una posible conexión más allá de la amistad, posiblemente basada en intereses compartidos como el amor por los animales y la conservación ambiental.
Según indicó el medio británico Daily Mail, Costner habría quedado impactado por el trabajo de Laiz, lo que los habría llevado a establecer una relación de mutua admiración. “Kevin se sintió muy impresionado por su trabajo y pasaron un buen rato juntos”, señalaron las fuentes citadas por el portal sobre el vínculo que los une.
Laiz comparte la pasión de Costner por los perros y le dedica una cuenta de Instagram a su propia mascota (@22a_million). El actor, por su parte, ha comentado en una entrevista con la revista Dogue que disfruta de la compañía en el set de su amado labrador. “Bobby está conmigo siempre. Está a mis pies, en mi cama, en el sofá... siempre a mi lado. Viaja conmigo al set y en las vacaciones cuando es apropiado y posible”, contó.
Años de cambios para Costner
Tras su salida de la aclamada serie Yellowstone y su complicado divorcio de Christine Baumgartner, madre de sus tres hijos y con quien estuvo casado 18 años, el protagonista, productor y director de Horizon atraviesa un período de transición. Su separación, que incluyó disputas legales sobre manutención de sus hijos, se resolvió finalmente tras llegar las partes a un acuerdo.
A pesar del revuelo mediático que generó el divorcio, el actor siempre intentó mantener los detalles de la ruptura en el terreno privado. Sin embargo, a mediados del año pasado rompió el silencio y, por primera vez, se pronunció sobre el tema en una entrevista con la revista People. “Cuando estás en medio de una tormenta y sos el único que sostiene el timón, tratando de evitar que el agua y la sal te nublen la vista, no podés distraerte. Yo no pude permitirme dispersarme”, expresó.
La expareja tuvo que resolver en los tribunales cuestiones relacionadas con la división de bienes, incluyendo los traslados necesarios para que Baumgartner dejara la residencia familiar en Santa Bárbara, California, y los pagos de manutención para asumir los gastos de los hijos adolescentes que tienen en común.
Uno de los mayores temores que enfrentó el artista durante su separación fue el impacto que el divorcio podría tener en sus hijos, un recuerdo que lo marcó profundamente, tras la disolución de su primer matrimonio. “Ya me había divorciado una vez y fue muy difícil para los chicos. Esta vez, ese era mi mayor miedo, pero así es la vida”, reflexionó. A pesar de las dificultades, el actor no dudó en reconocer a Baumgartner como “una buena compañera y una gran madre”.
Costner aseguró que mantiene una relación cercana con todos sus hijos. “Hablo con ellos todo el tiempo, los apoyo y me interesa lo que están haciendo”, comentó. El actor es padre de siete hijos: Annie, de 40 años; Lily, de 37; y Joe, de 36, fruto de su matrimonio con Cindy Silva; Liam, de 26, nacido de su relación con la bailarina Bridget Rooney; y Cayden, de 17; Hayes, de 15; y Grace, de 14, a quienes tuvo con Baumgartner.