Mientras Kevin Costner vive su peor momento, Christine Baumgartner da vuelta la página de su matrimonio

Santa Bárbara; Espectáculos; Christine Baumgartner; Taylor Sheridan
Mientras Kevin Costner se lamenta, su exmujer se muestra en público sin el anillo de bodas

No son buenos tiempos para Kevin Costner: en menos de una semana, el actor y director se quedó sin matrimonio y sin trabajo. Mientras en el entorno del galán aseguran que la determinación de su ahora exmujer Christine Baumgartner lo tomó por sorpresa y que si pudiera modificar de alguna forma la situación lo haría, la diseñadora de modas dio vuelta la página y a menos de 48 horas de haber presentado los papeles de divorcio en la Justicia se mostró en público sin el anillo de bodas.

Santa Bárbara; Espectáculos; Christine Baumgartner; Taylor Sheridan
Baumgartner fue vista almorzando con una amiga pocas horas después de que se conociera la noticia de su divorcio. Christine fue vista sin su anillo de boda mientras salía de su Range Rover en Santa Bárbara, California

Todo comenzó el lunes 11 de abril, cuando la madre de los tres hijos más pequeños del protagonista de El guardaespaldas solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables con el actor. Lejos de vislumbrar el final de su relación de 18 años, Costner quedó tan sorprendido como abatido.

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, aseguró el representante luego de conocerse la noticia. Una fuente cercana a la estrella de Hollywood completó luego el panorama en una declaración ofrecida a la revista People. “No fue nada que él quisiera o buscara, y si pudiera cambiar la situación, lo haría”, explicó, y repitió que el divorcio no fue algo que el artista hubiese querido vivir.

Vuelta de página

Santa Bárbara; Espectáculos; Christine Baumgartner; Taylor Sheridan
Christine fue fotografiada almorzando con una amiga sin su anillo de bodas

Como contracara de la situación de Costner, Christine Baumgartner decidió avanzar con su vida luego de ponerle punto final a su historia de amor. La exmodelo y diseñadora de carteras se dejó ver sin el anillo de bodas a tan solo 48 horas de formalizar su separación. Así fue fotografiada el miércoles en un estacionamiento de Santa Bárbara. En las instantáneas, las manos de Baumgartner no lucen ninguna joya.

La pareja se casó el 25 de septiembre de 2004 y el actor, desde ese momento, se mostró muy enamorado de Christine. En noviembre del año pasado, en una nota que le brindó a People, Costner se deshizo en elogios para con su ahora ex: “La casa es más bonita gracias a ella. Todo es más cálido gracias a ella. Son esas pequeñas cosas que hace -y que creo que es el poder del amor- que hacen a su hogar de esa manera”.

El actor y la empresaria tienen tres hijos en común, de 12, 14 y 15 años y, en su petición de divorcio, Baumgartner pidió la custodia compartida, que fue aceptada por su expareja de manera inmediata. De esta forma, los trámites comenzaron a acelerarse en medio de un total hermetismo.

Santa Bárbara; Espectáculos; Christine Baumgartner; Taylor Sheridan
La ex de Costner, 48 horas después de haber presentado el divorcio

Otro adiós para Costner

Así como llegó a su fin su matrimonio, Costner también se despidió en las últimas horas de forma definitiva de Yellowstone. Según publicó el portal de noticias Variety, se oficializó el final de la exitosa serie de Paramount+, luego del lanzamiento de los episodios de la quinta temporada que se estrenarán a fines de noviembre.

El anuncio se produjo tras meses de especulaciones. El rumor más fuerte que circuló al respecto fue que las diferencias entre el actor y Taylor Sheridan, creador del exitoso western, eran irreconciliables y que por ese motivo Costner iba a abandonar la ficción al final de la temporada. Además se dijo que la estrella de Hollywood ya estaba enfocado en su próximo proyecto, la épica Horizon, lo que había afectado su disponibilidad para filmar Yellowstone.

Costner y el creador de la serie Yellowstone, Taylor Sheridan, no lograron congeniar y por eso la ficción llega a su fin
Costner y el creador de la serie Yellowstone, Taylor Sheridan, no lograron congeniar y por eso la ficción llega a su fin - Créditos: @Frazer Harrison

“Yellowstone ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado todo un universo de éxitos mundiales, desde 1883 hasta Tulsa King y confío en que nuestra secuela de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante creatividad de Taylor Sheridan y nuestros increíbles elencos que dan vida a estos programas”, aseguró luego de conocerse la noticia Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime y MTV Entertainment Studios.

Los detalles exactos de la trama y el reparto de la serie secuela se desconocen, aunque ya se mencionó a Matthew McConaughey como el protagonista de esta nueva producción, que continuará con varios de los personajes de la historia original, que logró convertirse en un gran éxito entre el público.