Anuncios

Kevin Feige dice que el éxito de Venom hizo inevitable el crossover con Spider-Man

Kevin Feige dice que el éxito de Venom hizo inevitable el crossover con Spider-Man
Kevin Feige dice que el éxito de Venom hizo inevitable el crossover con Spider-Man

Marvel Studios tiene muchos, muchos planes para sus personajes en la pantalla grande y no son pocos los fans que esperan las interacción entre Venom y Spider-Man, actualmente interpretados por Tom Hardy y Tom Holland. A través de un nueva entrevista con Collider, Kevin Feige habla sobre el crossover que inevitablemente veremos en el futuro y que cruzará los caminos de Eddie Brock y Peter Parker. Está claro que se acercan tiempos todavía mejores para los fans del Hombre Araña.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa tendría más acción que todas las películas del Hombre Araña anteriores

Aunque Venom: Carnage Liberado (45%) fue una película de críticas mixtas, absolutamente todo el mundo quedó impresionado con la escena postcréditos. Eddie y Venom descansan en un hotel playero y de repente son arrastrados a una dimensión diferente. El simbionte mira la televisión y en las noticias se topa por primera vez con Paker, quien ha sido desenmascarado como Spider-Man; da un lengüetazo al rostro del superhéroes y eso nos ha hace pensar que Venom tal vez quiera comerlo, situación que traerá importantes conflictos más adelante.

Este crossover por supuesto que se planeó mucho tiempo atrás en las oficinas de Sony y Marvel Studios, cumpliendo los sueños de millones de fans que pedían un encuentro en Venom y Spider-Man. Kevin Feige jamás revela detalles antes de tiempo pero recientemente se detiene a hablar sobre la llegada de Eddie Brock y su querido simbionte al Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí sus recientes declaraciones.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Sinopsis anuncia a un nuevo equipo de Spideys

Miras las connotaciones cómicas obvias entre Venom y Spider-Man y es inherente. Así que en el momento en que Sony hizo su película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces la pregunta obvia fue: '¿Cómo empezamos a fusionarlos?'

A finales de octubre, Kevin Feige ya había comentado para el mismo medio los detalles que hicieron posible la realización de esa escena post-créditos en Carnage Liberado: “Hubo mucha coordinación, y si aún no sabes toda la coordinación, no seré yo quien te lo diga, pero sí, entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y el equipo de No Way Home. Trabajamos juntos en eso.” Los fans quedaron encantados con el resultado y sinceramente no podemos esperar para ver al trío en acción.

La siguiente película de Marvel Studios es Spider-Man: Sin Camino A Casa y su estreno se encuentra cada vez más cerca. El público está ansioso por ser testigos de todas las sorpresas que nos tiene preparadas, incluyendo el casi conformado Spider-Verse que todo mundo ha estado esperando. Por otro lado, hay quienes no pierden la esperanza de ver a Venom en esa película, sin embargo, otros suponen que sólo tendrá un cameo breve en alguna escena post-créditos. Tendremos que esperar poco más de una semana para conocer la respuesta.

El mundo tiene los ojos puestos en el lanzamiento de No Way Home, evento cinematográfico que promete convertirse en el más taquillero de 2021. Sony y Marvel están uniendo fuerzas para hacer algo más increíble y poderoso en el cine de superhéroes, apuntando a las ligas más altas del entretenimiento y la atención mediática. Los boletos para el día de la premiere se vendieron en su totalidad y eso demuestra la enorme influencia que este género tiene sobre el mundo. El presente año cerrará con una esperada cinta del Hombre Araña y las promesas de 2022 son todavía más grandes. ¿Marvel Studios será capaz de romper sus propias metas?

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord histórico de taquilla