Kiko Jiménez le pone ojitos a Gloria Camila: ¿acercamiento o montaje con Sofía Suescun?

Donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. O al menos eso dice el refrán. Gloria Camila y Kiko Jiménez estuvieron juntos cuatro años y aunque terminaron tirándose los trastos a la cabeza (y acusándose mutuamente de supuestas infidelidades), parece que entre ellos aún queda una pequeñísima llama, al menos de cariño. O eso es lo que el jienense quiere hacernos creer.

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 18:  Gloria Camila Ortega Mohedano (R) and Francisco Jimenez "Kiko" (L) attend the SICAB Closing Gala 2017 on November 18, 2017 in Seville, Spain.  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 18: Gloria Camila Ortega Mohedano (R) and Francisco Jimenez "Kiko" (L) attend the SICAB Closing Gala 2017 on November 18, 2017 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Con el arranque de Supervivientes 2020, el morbo y las discusiones estaban servidas también en plató y no solo en Honduras. Y es que Sofía Suescun y Gloria Camila coinciden cada jueves con Jorge Javier Vázquez para defender a su hermano Cristian, la primera, y a su ‘madrastra’, Ana María Aldón, la segunda. Aunque en la primera gala en directo la hija de Ortega Cano decidía ‘pasar’ de contestar a las provocaciones de la hija de Maite Galdeano, lo cierto es que una semana después los zascas entre ambas volaban como cuchillos afilados.

“Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando ha ido por los platós dejándolo por los suelos, y ahora es la hermanísima”, comenzaba Gloria refiriéndose a Sofía. “¿Sabes lo que pasa? Fui a Sábado Deluxe a hablar de unos hábitos que tiene mi hermano que yo no comparto, pero soy clara y lo digo, no como tú, que vendes una vida amorosa y engañas a tu novio. Yo soy muy clara y ella es oscurita, así rarita”, respondía Sofía en lo que parecía un ring de boxeo. “Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros y contar lo que pasó”, contraatacaba Gloria. “Preócupate más por tu novio, que se fija en otras teniéndote a ti”, decía Gloria, a lo que Sofía respondía: “Pobrecita, nunca superará que le quité a Kiko. Supéralo cariño”. Y así durante varios minutos.

Pero para sorpresa de todos, solo un día después de la segunda gala de Supervivientes, Gloria Ca aparecía como invitada de honor en Volverte a Ver, programa presentado por Carlos Sobera. Ahí, la hija de Rocío Jurado hacía un repaso a los momentos más destacados y duros de su vida y, por supuesto, mencionaba a Kiko Jiménez. “Me enamoré y fueron unos años muy bonitos, ahora es un recuerdo”, aseguraba Gloria de forma cordial y continuaba con un: “No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que los ataques de Sofía Suescun me han hecho darme cuenta que estaba ya en una relación un poco desgastada. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”, recalcaba utilizando un verso de unas canciones más famosas de su madre.

Gloria Camila Ortega during photocall  the concert 'Por Ellas Cadena 100' in Madrid, Spain, 19 October 2019. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Gloria Camila Ortega during photocall the concert 'Por Ellas Cadena 100' in Madrid, Spain, 19 October 2019. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Gloria afirmaba que además había llegado a la conclusión de que su participación en pareja en Supervivientes no les benefició y que ella debería haber concursado sola para ser mucho más independiente de Kiko. Con estas palabras, en las que no había un solo reproche para su exnovio, a pesar de los duros ataques de Kiko en más de un Deluxe previo pago de su importe. Llegaba el momento de la respuesta de Kiko en el Deluxe el sábado. “Hasta se me han saltado las lágrimas en algún momento”, decía Kiko tras ver el video de su ex en Volverte a ver. Una respuesta que sorprendía a todos. Kiko comentaba además que se había emocionado al ver la parte en la que Gloria Ca hablaba de su infancia y de los momentos vividos con su padre cuando tuvo que ingresar en prisión, porque él había estado a su lado en esa última etapa.

En el plató del Deluxe todos alucinaban con la reacción del novio de Sofía Suescun que además parecía poner ojitos a Gloria Camila a través de las cámaras. ¿Montaje o verdadero sentimiento de cariño por ella? ¿Lo hizo únicamente para poner celosa a Sofía y así dar más juego cuando le toque estar frente a Gloria en la gala de Supervivientes de este jueves? Como era de esperar, esa reacción amable de Kiko iría acompañada solo un par de días más tarde de nuevos zascas contra Gloria Camila. En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y bajo la atenta mirada de Sofía ahora sí, Kiko arremetía contra la hija de la más grande.

“Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra de la canción: ‘Se acabó el amor de tanto cuerno’", decía en tono irónico refiriéndose a las palabras de su ex. El participante de GH VIP 7 no entiende el motivo por el cual Gloria vuelve a hablar de su ruptura en estos momentos."Se contradice porque el otro día le dijo a Sofía en Supervivientes que menudo peso se había quitado de encima. Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse. Yo ya hablé en su momento, ahora es un poquito tarde", replicaba Kiko.

Ante esto nos preguntamos: ¿No será que Kiko lo que está deseando es un cara a cara que nunca llegó y que no creemos que llegue con Gloria? ¿No será este un nuevo ‘montaje’ de la pareja Kiko-Suescun como el que hicieron en GH VIP y el roneo de él con Estela, la hoy exmujer de Diego Matamoros? ¿No será que ya no saben qué inventarse para seguir de plató en plató?

Parece que a Sofía Suescun esto de ponerse celosa del acercamiento de Kiko a alguna mujer le trae muchos beneficios. La que fuera ganadora de Supervivientes 2018 no está viviendo su mejor momento televisivo y hasta el propio Jorge Javier le comentó hace unas semanas que no la reconocía y que su luz, mediáticamente hablando, estaba apagada. Y es que su personaje ya ha agotado todas las bazas y con la entrada de Kiko en GH VIP y el ‘show’ que montó con Estela en la casa de Guadalix, demostró que por ella misma ya no hace gracia.

En los platós cada día decía una cosa. Un día se moría de celos e insultaba a su novio por el tonteo con la mujer de Diego; otro estaba tan tranquila y aseguraba que solo eran amigos y que no se le revolvía nada por dentro al verlos; luego dejó a Kiko en directo; al día siguiente ya dormían juntos... vamos, que ni el más ingenuo de los espectadores se creyó esa ‘historia’ que ellos mismos llevaban orquestada ya desde fuera. Sofía ya no es ese huracán que arrasaba con todo en Telecinco y ahora ha perdido la fuerza y la naturalidad que tanto gustaba de ella.

Así las cosas, parece que este ‘acercamiento’ de palabra de Kiko a Gloria Camila seguirá dando que hablar porque Sofía ya comenzaba este lunes a poner caritas ante las palabras de su novio y a decirle que no se “viniera tan arriba”, mostrando que no le estaban sentando nada bien sus palabras. ¿Qué será lo próximo? ¿Un enfado en la pareja? ¿Una ruptura con final feliz que ya nadie se creerá? ¿Un poli deluxe de Kiko para confirmar que ya no siente nada por Gloria? ¿Más ataques de Sofía a Gloria Camila en Supervivientes sin venir al caso? Solo esperamos que la hija del torero se mantenga como hasta ahora, educada, firma y sin entrar demasiado al trapo que Sofía trata de ponerle para que salte como un resorte.

Más historias que te pueden interesar: