Los 'amigos' de Kiko Rivera hacen leña del árbol caído y aprovechan para contar en tv los gastos que han llevado a su ruina económica

MADRID, SPAIN - APRIL 12: Kiko Rivera (L) and Rafa Mora (R) are seen after having dinner with his 'GH DUO' friends on April 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 12: Kiko Rivera (L) and Rafa Mora (R) are seen after having dinner with his 'GH DUO' friends on April 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Kiko Rivera se sentó a contar sus miserias en ‘Sábado Deluxe’ y confesó que sigue sufriendo adicción a las drogas y que atraviesa una fuerte crisis anímica que podría ser depresión.

A pesar del apoyo de su esposa Irene Rosales y de que él ha confesado sentirse liberado tras contarlo, las informaciones que no le benefician siguen llegando y de la fuente menos esperada… su ‘fiel’ amigo Rafa Mora.

A Rafa le ha costado muchísimo ganarse una silla en ‘Sálvame’ y estaría dispuesto a hacer lo que sea con tal de mantenerla aportando noticias frescas. Quizá ha encontrado en Kiko Rivera el filón perfecto para poder dar ‘bombas’ informativas dada la amistad que les une.

Sé que suena antagónico que un amigo venda a otro en sus peores momentos pero, ¿acaso no funciona así la televisión actual, sobre todo, en Telecinco? Mientras unos lloran, los otros ganan ‘prestigio’ a su costa.

Rafa Mora ha detallado las desorbitadas cantidades de dinero que despilfarraba su amigo Kiko en su época de bonanza económica. Ahora que su situación no es boyante en absoluto y que es Irene Rosales la que trae el pan a casa, que estos despilfarros se hagan públicos no ayudará a Rivera a superar su depresión sino más bien todo lo contrario.

El colaborador y extronista ha explicado que el hijo de Isabel Pantoja no sabía estar solo: “Siempre iba acompañado de un séquito, llevaba como a quince detrás de él y todos chupaban del bote” y ha añadido: “Ha tenido poca gente a su alrededor que lo quiera, y no solo mujeres”.

El valenciano ha dado cifras exactas afirmando que Kiko “se ha gastado hasta 25.000 euros en DVD Blu-Ray. Se los llevaron a casa y todo”. Otro de los carísimos caprichos del hijo de la tonadillera fue una televisión gigante de 70 u 80 pulgadas que costó unos 20.000€ según el colaborador.

“Tocaba mucho dinero y ganaba muchísimo, no estaba centrado”, asegura Rafa. Además de compras materiales de alto valor económico, Kiko Rivera ha sido muy generoso con los que él consideraba sus amigos y entre los que Mora estaba incluido.

Lo bochornoso del asunto es que ahora Rafa muerde la mano que le dio de comer y achaca todos esos gastos de, por ejemplo, viajes que él mismo ha vivido gracias a Kiko a su actual ‘ruina’ económica: “Sin venir a cuento organizaba un viaje y nos íbamos ocho amigos a Punta Cana o nos íbamos a Nueva York”.

Eso viajes no eran exprés sino que podían durar hasta dos semanas todo a cuenta del dinero del DJ llegando a un punto en que Rivera no controlaba en absoluto lo que gastaba: “Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera”.

Según el bueno de Rafa, él advertía a su amigo de que el tren de vida que llevaba era demasiado pero, a la vez, se habría beneficiado de ese dinero que Kiko compartía con él y con sus otros amigos según su propio testimonio.

Rafa y Kiko son amigos desde hace muchos años y sorprende (no para bien) que ahora que Rivera reúne el valor para contar que está “en el subsuelo” de su vida, salga Mora a añadir más leña al fuego con cifras y despilfarros que juegan en contra de su amigo.

Más historias que te pueden interesar

Rafa Mora el colaborador más injustamente odiado de ‘Sálvame'

Irene Rosales responde ante el hundimiento televisivo de Kiko Rivera

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera