Kim Kardashian convence a Lana del Rey para posar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).-Kim Kardashian lo logró: persuadió a la cantante Lana del Rey para que soltara el micrófono por un instante y se convirtiera en su modelo de lencería comestible en vísperas del Día de San Valentín.

La socialité, por medio de su compañía de prendas íntimas Skims, lanzó prendas confeccionadas con caramelos rosa pastel.

De esta forma, en una serie de impactantes fotografías, la vocalista se quita sus atuendos tradicionales para vestir una serie de trajes sensuales de lencería, y en algunas de las instantáneas también se muestra con un parche en forma de corazón sobre uno de sus ojos.

Lana luce un mono escarlata ajustado y una chaqueta de motociclista de cuero, con sus mechones rojos ardientes cayendo sobre sus hombros, y de manera sensual se quita la chaqueta.

En otra fotografía, la intérprete lleva un conjunto blanco salpicado de corazones, y añadió un toque único al equilibrar una manzana roja sobre su cabeza con una flecha de Cupido atravesándola.

Otra instantánea la dejó en ropa interior en rosa y ella mantuvo un carácter "atrevido".

"Nuestra SKIMS Valentine: Lana del Rey. La reina de corazones de la música abre nuestra tienda de San Valentín el martes 23 de enero", señaló la leyenda en las imágenes.