Kim Kardashian desata críticas al vestir a sus hijos como iconos de la música para Halloween
Los seguidores de Kim Kardashian han mostrado reacciones divididas por los disfraces que la socialité eligió para sus hijos como iconos de la música para Halloween.
North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3, se vistieron de "icono" al transformarse en Aaliyah, Snoop Dogg, Sade Adu y Eazy-E, respectivamente.
La fundadora de SKIMS compartió las adorables fotos en las redes sociales y las reacciones de sus seguidores ha sido variadas.
La mamá de Kim, Kris Jenner, fue una de las primeras en reaccionar a la publicación, dejando una ráfaga de emojis de corazones.
Su amiga y cofundadora de Good American, Emma Grede, comentó: "Podría morir. SADE. Son toda una vibración".
Pero fue en Twitter donde los fans estuvieron más divididos, con algunos sugiriendo que los niños querían ser algo diferente para Halloween.
"Uhm... son niños, Kim. ¿Estás segura de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Sólo digo lol", preguntó un fan.
Al hablar del atuendo de Snoop Dog de Saint, otro fan dijo: "Ese bebé de la derecha quería ser el hombre araña. Hiciste de Kim". Un tercero dijo: "Se parece a lo que quería ser Spiderman". "Querían ser personajes de Fortnite, Kimberly", sugirió un cuarto.
Sin embargo, otro alabó los trajes, diciendo: "Omgggg. Demasiado icónico y sorprendente como para no publicarlo".
Otros han comparado el atuendo de Snoop Dog de Saint con el de su padre Kanye West, diciendo que es la "viva imagen" del intérprete de 'Bound 2'.
Un seguidor de Twitter escribió: "Chi es literalmente la perfección y Saint debería haberse disfrazado de Ye porque es exactamente a quien se parece. Lol". "Saint tiene los ojos de su padre para SHORE", tuiteó otro.
La sesión de fotos se produjo después de que Kim mostrara sus terroríficas decoraciones de Halloween, que han dejado a sus fans asustados, incluyendo árboles de calaveras y manos que salen del suelo.
"Quería mostrarles mis decoraciones de Halloween para este año", dijo la estrella de la televisión mientras retrataba el inquietante despliegue en su jardín delantero.
Kim se ciñó a su típica "paleta tonal", utilizando únicamente decoraciones en color crema y blanco.
"Decidí hacer un tema de esqueletos", añadió mientras se desplazaba por un enorme árbol cubierto con decoraciones de calaveras y huesos.