Los pasos que Kim Kardashian estaría dando para un "divorcio silencioso" de Kanye West

Olivia Petter
·2  min de lectura
 (Getty Images for The Met Museum/)
(Getty Images for The Met Museum/)

Según los informes, Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar después de siete años de matrimonio.

Según Page Six , “el divorcio es inminente” para la famosa pareja, y Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para que la apoye en el proceso.

Se cree que el dúo pasó la temporada festiva separados, y West se quedó en su rancho en Wyoming, mientras que se cree que Kardashian se quedó en Los Ángeles.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, dijo una fuente a Page Six .

Mientras tanto, una fuente separada que habló en nombre de West dijo a la publicación que el músico “está completamente por encima de toda la familia [Kardashian]. No quiere tener nada que ver con ellos".

Los informes se producen después de que West afirmó que había estado "intentando" divorciarse de Kim desde 2018.

En julio, el rapero tuiteó: "He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma penitenciaria'", se pensaba que West se refería a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kardashian y el rapero. Meek Mill en noviembre de 2018.

"Meek es mi hombre y fue respetuoso", agregó West en un tweet posterior. "Ese es mi perro, Kim estaba fuera de lugar".

En otro tweet, el rapero también se refirió a la madre de Kardashian, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un" y afirmó que ella y el resto de la familia estaban tratando de obligarlo a recibir tratamiento psiquiátrico.

En ese momento, Kardashian emitió un comunicado comentando sobre los problemas de salud mental de West; también había dicho que se postulaba para presidente.

Al publicar en sus Historias de Instagram el miércoles (22 de julio), Kardashian escribió: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo ".

Kardashian continuó explicando que quienes entienden las enfermedades mentales “saben que la familia es impotente a menos que la persona sea menor de edad”, y agregó: “Las personas mismas deben participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten la familia y los amigos".

LEER | Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas: el catastrófico cierre de su año más convulso

Agregó que West es una "persona brillante pero complicada" y dijo que "sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones" y pidió a los fanáticos su "empatía".

The Independent se ha puesto en contacto con representantes de West y Kardashian para hacer comentarios.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Olivia Wilde y las absurdas amenazas de muerte en su contra por parte de niñas de 13 años

Fernanda Castillo o cómo robarse una serie (Monarca) en una segunda temporada

Qué fue de Las Ketchup, las hermanas que conocieron el cielo y el infierno con "Aserejé"

EN VIDEO: Cinco motivos para amar a Irina Shayk