• Kim Kardashian lucha por liberar mujer encarcelada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kim Kardashian lucha por liberar mujer encarcelada

    En una movida que podría ser considerada como relaciones públicas para personalidades cuestionables, se ha reportado que Kim Kardashian está trabajando junto a Ivanka Trump y Jared Kushner para la liberación de una mujer condenada a cadena perpetua por su primer crimen no violento.

  • Kanye West genera nueva polémica al calificar de "opción" a la esclavitud
    Estilo
    AFP

    Kanye West genera nueva polémica al calificar de "opción" a la esclavitud

    La estrella estadounidense de rap Kanye West, que ya había sido objeto de críticas por haber apoyado a Donald Trump, generó nuevamente una polémica este martes al afirmar que la esclavitud era una “opción”.

  • Kanye West reafirma su amor por Trump y pierde 10 millones de seguidores en Twitter
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kanye West reafirma su amor por Trump y pierde 10 millones de seguidores en Twitter

    Tras la inundación de tuits en favor de Donald Trump y otros asuntos que emprendió el miércoles, Kanye West reafirmó su fervor por el presidente de los Estados Unidos al salir de su estudio de grabación con la gorra de MAGA. Él ya había colgado una foto con el sombrero rojo firmada por Trump, pero se dejó ver en público con la misma.

  • Kanye West desata berrinche en Twitter, fans lo abandonan por gorra MAGA
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kanye West desata berrinche en Twitter, fans lo abandonan por gorra MAGA

    Kanye West había estado bastante calladito y bien portado. Hace una semana rompió su silencio a través de las redes y, entre otros temas que incluyó promover unas chanclas horribles , ha expresado su admiración por Donald Trump y lucido una de las famosas gorras rojas de Make America Great Again.

  • Kanye West rompe con su manager Scooter Braun, ¡y se queda solo!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kanye West rompe con su manager Scooter Braun, ¡y se queda solo!

    El marido de Kim Kardashian, Kanye West, le dio un ultimátum a su manager Scooter Braun y a varios miembros de su equipo. Lo que él no esperaba es que los trabajadores le dieran una negativa y se quedara más solo que la una. KANYE Y SU ULTIMATUM El cantante Kanye West es conocido, entre otras cosas, por su carácter altivo. Por lo visto el bueno de Kanye se cree muy especial y quiere un equipo de gente que sea su séquito personal, eso sí, de uso exclusivo. ...

  • Los memes de la colección de Kanye West
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los memes de la colección de Kanye West

    Kanye West regresó a las redes sociales para informar, entre otras cosas, que está escribiendo un libro de filosofía. Pero el anuncio que mayores reacciones causó fue el adelanto de su nueva colección Yeezy para Adidas.

  • El misterioso motivo por el que Kanye West siempre posa detrás de Kim Kardashian
    Estilo
    TresB

    El misterioso motivo por el que Kanye West siempre posa detrás de Kim Kardashian

    Seguramente pienses que Kanye West es un hombre al que le encanta llamar la atención. Llegó a decir de él mismo que era un genio creativo, varias veces ha anunciado que se postulará como presidente de Estados Unidos en 2020 y todo el mundo recuerda aquel día en el que interrumpió a Taylor Swift durante sus agradecimientos en la entrega de premios VMA de 2009. Sin embargo, hay un hecho que desmiente la idea de que el rapero tenga un ego desmedido. Y es que siempre posa detrás de Kim Kardashian en la alfombra roja. ...

  • Kanye West acusado de plagio en sus diseños
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kanye West acusado de plagio en sus diseños

    Kanye West está enfrentando una demanda que lo acusa de copiar un patrón de otra compañía de vestimenta sin permiso. Jordan Outdoor Enterprises – corporación que se especializa en ropa para cazadores y artículos para la intemperie con el nombre Realtree – asegura que el esposo de Kim Kardashian copió un diseño de camuflaje para su colección Yeezy Season 5.

  • Shia LaBeouf le dio la gorra de Indiana Jones a Kanye West ¡y el rapero nunca la devolvió!
    Estilo
    Cine 54

    Shia LaBeouf le dio la gorra de Indiana Jones a Kanye West ¡y el rapero nunca la devolvió!

    West había "saqueado" por completo el armario de LaBeouf, llevándose toda su ropa.

  • Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kim Kardashian y Kanye West padres por tercera vez

    Kim Kardashian anunció a través de su website el nacimiento de su tercer bebé, una niña que nació a través de un vientre sustituto la mañana del lunes.

  • Saint West, hijo de Kim Kardashian, ¡hospitalizado!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Saint West, hijo de Kim Kardashian, ¡hospitalizado!

    El hijo pequeño de Kim Kardashian y Kanye West ha tenido que ser hospitalizado y su madre ha explicado la causa a sus más de 100 millones de seguidores de su perfil de Instagram.

  • Kanye West le prohíbe a Nori ser Youtuber
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kanye West le prohíbe a Nori ser Youtuber

    La hija de Kim Kardashian vive rodeada de lujo, superficialidad y tutoriales de belleza así que no es de extrañar que quiera ser youtuber… ¡pero su padre se lo prohíbe!

  •  Kim Kardashian como Jackie Kennedy Onassis
    Estilo
    Manola Urquiza

     Kim Kardashian como Jackie Kennedy Onassis

    Kim Kardashian posó para la revista Interview con un look inspirado en la recordada Jackie Kennedy Onassis. La mujer reality posó junto a su hija North West en una serie de vestidos muy elegantes y chic de la era de los 60 en los que realmente se ve muy bien.

  • Taylor Swift: se toma a broma en nuevo video
    Estilo
    Manola Urquiza

    Taylor Swift: se toma a broma en nuevo video

    Taylor Swift no atendió los Premios VMAs, pero se alzó como una de las mayores ganadoras (ella sí ganó un Persona de Luna por su colaboración con Zayn Malik “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker”). Ella estrenó su nuevo video por “Look What You Made Me Do” y, aunque es algo más oscuro que su usual, demostró que está muy consciente de sí misma y puede tomarse a broma – claro, mientras lanza disimulados ataques a sus críticos y rivales.

  • Así celebraron las Kardashian y Jenner el Día del Padre
    Estilo
    Anna Sanchez

    Así celebraron las Kardashian y Jenner el Día del Padre

    Caitlyn Jenner es toda una mujer pero eso no quita que se sienta también ‘padre’ de Kendall y de Kylie. Por ese motivo, el Día del Padre es sagrado para los tres y os contamos como lo celebraron ellas, y los demás Kardashian. Caitlyn pasó la jornada con Kendall y Kylie en Beverly Hills. Tras colgar este selfie en Instagram, explicó que las tres habían disfrutado de lo lindo celebrando su día juntas en un espectáculo de Rodeo Drive. ...

  • Lo que pasó en 2016 y no queremos volver a ver en 2017
    Estilo
    Yahoo Originales

    Lo que pasó en 2016 y no queremos volver a ver en 2017

    En el año 2016 hubo algunas situaciones que no queremos volver a ver en 2017. En Abril, Julión Álvarez hizo unas desafortunadas declaraciones diciendo que las mujeres que no saben trapear ¡no sirven!  Y bajo ese mismo tenor, Maluma se subió al tren de la polémica gracias a su canción “Cuatro babys” calificada por diversos sectores de la prensa y público en general como machista y denigrante para la mujer.  Foto:  VEVO/Maluma Esperamos que Taylor Swift no presuma públicamente que derrocha amor por su novio, como lo hizo con Tom Hiddleston, pues terminó con él tan solo tres meses después.

  • iii Points celebra lo mejor de la electrónica y el arte de Miami + las actuaciones de Flight Facilities y ESTA
    Estilo
    Joel Barrios

    iii Points celebra lo mejor de la electrónica y el arte de Miami + las actuaciones de Flight Facilities y ESTA

    El paso del huracán Matthew a punto estuvo de arruinar un año de preparación de la edición 2016 (la cuarta) del festival iii Points, en el que me estrené este año en su último día, y que, por cierto, debe su nombre a los tres puntos y pilares que se dan cita durante los tres días que dura la reunión: música, arte y tecnología. Tecnología no vi demasiada, pienso en una furgoneta en la que te hacían las uñas y que proyectaba porno desde unos televisores, pero no me parece algo muy logrado. Luces, sonido, escenarios, eso lo hay en todos los festivales, quizás no miré bien. Arte, en Wynwood, ...

  • Venía al ‘The Saint Pablo Tour’ dispuesto a presentar mi renuncia como fan de Kanye, y volví más ultra que nunca
    Estilo
    Joel Barrios

    Venía al ‘The Saint Pablo Tour’ dispuesto a presentar mi renuncia como fan de Kanye, y volví más ultra que nunca

    Todo ese egoncentrismo que al principio me parecía simpático, una anécdota comparada como su genialidad como artista, fue degenerando tanto con los años que desde hace un tiempo, Kanye West se había convertido para mí en un personaje altamente insufrible. Y digo personaje, porque por el artista y la persona, aún me quedaba respeto y algo de curiosidad.

  • Revelador look de lencería de Kim Kardashian
    Estilo
    Yined Ink

    Revelador look de lencería de Kim Kardashian

    Kanye West se presentó en concierto en Miami, pero Kim Kardashian fue quien más llamó la atención. Fotos Getty + Instagram

  • Kim Kardashian se pasea en lencería por Miami
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kim Kardashian se pasea en lencería por Miami

    Desde luego, Kim se ha tomado muy en serio la nueva tendencia estacional de llevar prendas que insinúen ser de lencería íntima pero, como siempre, ella acaba de llevar el trend a un nuevo nivel. Too much.

  • Más selfies al desnudo de Kim Kardashian
    Estilo
    Yined Ink

    Más selfies al desnudo de Kim Kardashian

    Antes de salir a la calle Kim Kardashian se somete a ciertos tratamientos para lucir perfección. Y ella siempre se encarga de compartir con sus seguidores. Fotos Snapchat + Getty

  • Kim Kardashian se tomó seis mil selfies en vacaciones
    Estilo
    Yined Ink

    Kim Kardashian se tomó seis mil selfies en vacaciones

    Kim Kardashian fue captada en Nueva York junto a su esposo para eventos relacionados a la Semana de la Moda. ¿Cuántos selfies se tomará en la Gran Manzana? Fotos Getty

  • Kim Kardashian sorprende con peculiares botas de plástico
    Estilo
    Yahoo Originales

    Kim Kardashian sorprende con peculiares botas de plástico

    Kim Kardashian hizo bajar la mirada a todo aquél que la observaba, gracias a sus peculiares botas de plástico que utilizó en su andar en Nueva York. 

  • Kylie Jenner muy cariñosa con Tyga
    Estilo
    Yined Ink

    Kylie Jenner muy cariñosa con Tyga

    Kylie Jenner fue captada muy pegadita a su novio Tyga, tanto que cuesta creer que pudiera caminar. Ellos habían asistido al concierto de su cuñado Kanye West cuando la menor de las Jenner optó por un raro cambio de ropa. Fotos Getty & Instagram

  • North West y otras hijas de famosos que se visten como sus madres
    Estilo
    TresB

    North West y otras hijas de famosos que se visten como sus madres

    Kim Kardashian y North West acudieron este lunes al concierto que Kanye West dio en Nueva York y, como no podía ser de otra manera, madre e hija le acabaron robando todo el protagonismo al rapero y diseñador estadounidense. Y es que las dos llegaron al Madison Square Garden luciendo el mismo vestido, una moda que también han probado otras madres famosas, aunque la mayoría de las veces no comparten la misma prenda, sino el estilo. ¿A quién le queda mejor? Otras historias: ¡North West ya lleva tacones!