Kim Kardashian llevó a su hija a ver 'Wicked' mientras Kanye West asistía a los Grammy

La estrella de 44 años - que tiene a North, de 11, Saint, de nueve, Chicago, de siete, y Psalm, de cinco, con Kanye - llevó a su hija mayor a ver el musical en el Hollywood Pantages Theater el domingo. credit:Bang Showbiz
La estrella de 44 años - que tiene a North, de 11, Saint, de nueve, Chicago, de siete, y Psalm, de cinco, con Kanye - llevó a su hija mayor a ver el musical en el Hollywood Pantages Theater el domingo. credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian llevó a su hija a ver 'Wicked' mientras Kanye West asistía a los Grammy.

La estrella de 44 años - que tiene a North, de 11, Saint, de nueve, Chicago, de siete, y Psalm, de cinco, con Kanye - llevó a su hija mayor a ver el musical en el Hollywood Pantages Theater el domingo.

Una fuente dijo a Us Weekly: "Parecía que se divertían y disfrutaban del espectáculo".

Kanye, por su parte, asistió a los Grammy en Los Ángeles junto a Bianca Censori, su mujer, que lució un conjunto semitransparente en la ceremonia de entrega de premios repleta de estrellas.

Kim es fan del musical de Broadway desde hace mucho tiempo y en octubre, la empresaria y otros miembros de su familia -incluidos sus hijos, su madre Kris, sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian y Kylie Jenner y sus hijos- disfrutaron de una proyección especial en casa de la película 'Wicked'.

A la proyección asistieron incluso Cynthia Erivo y Ariana Grande, que interpretan a las dos protagonistas de 'Wicked'.

El año pasado, mientras tanto, una fuente afirmó que Kim está "muy centrada en ser mamá".

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' -que salió con el cómico Pete Davidson entre noviembre de 2021 y agosto de 2022- simplemente está demasiado ocupada con su familia como para pensar realmente en salir con alguien.

Una fuente dijo a la revista PEOPLE: "Ella ni siquiera está saliendo con nadie ahora. Está enfocada en el trabajo y los niños".

Kim está firmemente centrada en su vida familiar y en sus diversos intereses empresariales, que incluyen su marca de ropa Skims. Como resultado, no considera que encontrar el amor sea una prioridad inmediata.

El informante explicó: "Aunque tiene ayuda, sigue siendo mucho trabajo para ella equilibrar y coordinar todo".