Kim Kardashian no compraría la entrada a universidades de sus hijos

Kim Kardashian. HuffPost
Kim Kardashian. HuffPost

En una reciente entrevista, Kim Kardashian dijo que no abusaría su estatus de celebridad ni posición para lograr la admisión de sus hijos a alguna universidad, como hicieron Lori Loughlin y Felicity Huffman. Y, le creas o no, su razonamiento es muy práctico. “Si no pueden ser aceptados en una escuela por su cuenta, nunca me gustaría utilizar privilegio para forzarlos a una situación en la que no serían exitosos de todas maneras… eso es lo que encuentro tan impropio”, dijo.

Si tan sólo Loughlin hubiera tenido la misma integridad que Kim…

La mujer de 38 años dice que quiere que sus hijos crezcan para ser personas amables y que “tengan los pies en la tierra lo mejor posible”. “El comprar tu entrada en algo no beneficia a nadie”.

La mujer reality anunció que está estudiando para convertirse en abogada. En el estado de California se puede obtener ese título sin atender a la Escuela de Leyes al completar una serie de horas de prácticas con un bufete, algo que ella dijo lleva haciendo desde el pasado verano. Su meta es pasar la reválida en 2022.

Ella espera que su dedicación sea un buen ejemplo para sus hijos, aunque sus estudios están afectando su tiempo con ellos. Porque no sólo se trata de ir a la oficina de los abogados, también “estoy estudiando todo el tiempo”. Pero espera que Chicago, Saint y North “se inspiren que ellos también pueden trabajar duro”.

¿Le confiarías tu defensa a Kim? The Blast
¿Le confiarías tu defensa a Kim? The Blast

Kim también resalta que nunca es tarde para conseguir metas y que esta faceta ha hecho su matrimonio con Kanye West más fuerte. “Durante las noches de semana hay muchas ocasiones que le digo que me tiene que ayudar con los chicos y realmente ha asumido el reto y me siento muy agradecida con él por eso”.

¿Acaso crees que Kim no tiene una o que otra nana en su hogar por las noches? ¿Crees que no compraría la entrada de sus hijos a la universidad?