Kim Kardashian y North West adelantan las tendencias de otoño en Nueva York: del pantalón en ante al abrigo de pelo ‘animal print’

Kim Kardashian
(Getty Images)

Kim Kardashian volvió a perfilarse ayer como foco de atención en la Gran Manzana. La empresaria se dejó ver con dos estilismos muy dispares que no pasaron para nada desapercibidos. La primera propuesta la llevó para su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Look que unió a la fundadora de Skims con Jennifer Lopez, pues la cantante escogió el mismo set para su actuación de Marry Me en febrero de 2022, junto a Maluma, en el programa en cuestión.

Kim Kardashian
(Getty Images)

Hablamos de un conjunto de dos piezas bajo la firma de Grace Ling, un matching set en blanco impoluto constituido por un cómodo bralette de ribete metálico (364,95 euros) que favorece a todo tipo de cuerpos y una falda elástica (1.189,95 euros) con detalles drapeados, caderas laterales bajas, tirantes ajustables en la nuca y placa escultórica cuadrada para realzar la silueta al máximo. En lo que a calzado se refiere, se subió a unos mules transparentes de tacón vertiginoso pertenecientes a Paris Texas.

Kim Kardashian
(Getty Images)
Kim Kardashian
(Getty Images)

Continuó dejándonos boquiabiertas con una segunda alianza, combo que usó para salir a cenar junto a su hija North West, quien, sin duda alguna, aprovechó la ocasión para demostrar que a sus 11 años ya es toda una experta en combinaciones imposibles. La influencer se decantó por un cóctel que dicta que el color amarillo estará entre las tonalidades favoritas de las más entendidas a lo largo de la temporada Otoño/invierno 2025. Nos referimos a una construcción liderada por un crop top con forma de pañuelo bandana en efecto piel de Miu Miu.

Kim Kardashian
(Getty Images)

Cuerpo tan cómodo como sensual que fue aunado a unos pantalones en ante marrón claro de corte acampanado y unas sandalias a tono. Asimismo, remató la apuesta con el clásico bolso Birkin de Hermès en un matiz similar y, en términos beauty, su cabellera suelta con rizos al natural.

North West
(GTRES)

North West, por su parte, impactó con un total look animal print. Dicho estampado seguirá dominando la escena durante los meses venideros y una prueba de ello es esta reciente elección de la pequeña. Un abrigo corto de pelo con solapas y puños de grandes dimensiones que conjuga a la perfección con un minivestido, también, con el motivo mencionado impreso. ¿El toque más personal? Las sandalias de plataforma en goma con calcetín alto.

North West
(GTRES)