Kim Kardashian provoca críticas tras compartir foto de su hija Chicago y Kendall Jenner

Kim Kardashian se enfrenta a una respuesta negativa tras publicar una imagen que comparaba a su hija Chicago, de cuatro años, y su hermana modelo de 26 años, Kendall Jenner.

El domingo, la estrella de The Kardashians compartió la imagen en la que aparecía una foto de Chicago junto a su tía supermodelo, publicada por la cuenta de fans @kimkardashsassy. Además de repostear la imagen, en la cual tanto Chicago como Jenner miran de frente a la cámara y parecen tener filtros, Kardashian también etiquetó a su hermana. La historia de Instagram ya expiró.

Si bien Kardashian no agregó ningún comentario adicional, la publicación circuló en Reddit, donde los fanáticos cuestionaron la pertinencia de la comparación entre la niña de cuatro años y la supermodelo.

“Esta es una publicación tan extraña, no sé por qué, pero comparar la belleza de tu hija con alguien que es un adulto es un poco extraño para mí”, comentó una persona.

Otro señaló: “La forma en que Kim está obsesionada con la apariencia de sus hijos”, lo que llevó a otra persona a afirmar que es “muy triste” y parece como si Kardashian estuviera “planeando el futuro de Chicago en función de su apariencia”.

Otra persona interpretó la publicación en el sentido de que “Kim está implicando discretamente que esa es su ‘futura supermodelo’”.

“Qué cosa más extraña para publicar”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “Esto no se siente bien”.

Otros sugirieron que la publicación es especialmente preocupante porque parece mostrar versiones editadas tanto de Jenner como de Chicago. Algunos fanáticos alegaron que no es “normal” que Kardashian comparta algo como esto sobre una niña de cuatro años.

“Esto simplemente no es normal. [Son] Fotos claramente editadas. Kim está realmente delirando y desquiciada”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Realmente odio cómo está forzando sus inseguridades en esos bebés. Deja de ponerles filtros”.

Esta no es la primera vez que Kardashian es acusada de filtrar o editar fotos de los miembros más jóvenes del clan KarJenner. Kardashian se enfrentó previamente a las críticas después de admitir que había editado la imagen de True, la hija de Khloe Kardashian, también de cuatro años, en fotos en Disneyland.

“Uf, esto necesita una explicación seria…”, escribió Kardashian después de que los fanáticos señalaran la obvia edición. La estrella de reality afirmó que había editado la foto para que se ajustara a la “estética” de su Instagram.

En ese momento, Kardashian también afirmó que editó a True para que apareciera en la foto, reemplazando a la hija de Kylie Jenner, Stormi, porque la fundadora de Kylie Cosmetics le había pedido a su hermana que no publicara la foto.

“Sabes cuánto significa una buena estética para mi alma… y que me cuelguen si Kylie me arruina eso y estropea mi cuadrícula de IG”, escribió, antes de agradecer a True por “sacrificarse por el equipo”.

The Independent se ha puesto en contacto con un representante de Kardashian para obtener comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Selena Gomez reflexiona sobre el duro camino recorrido antes de cumplir 30 años