Kim Kardashian regresa al platino a falta de días para la gala del Met

Kim Kardashian regresa al platino a falta de días para la gala del Met

La estrella de telerrealidad ha cambiado en solo dos días su melena azabache por el rubio platinado, a falta de una semana para la gala del Met.

No es la primera vez que Kim Kardashian se cruza al lado rubio de la vida. A los tres meses de dar a luz en el 2013 a su primogénita North West, Kim, por primera vez apostó por las mechas californianas, dejando atrás el color negro natural de su cabellera, aunque semanas después se arrepintió y volvió al castaño.

Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la celebridad se ha cambiado al platinado. En el 2015, por ejemplo para asistir a la semana de la moda de París, en el 2018 para contentar a su entonces esposo Kanye West, pues parece que era el look favorito del rapero y también en la gala del Met de 2022, canalizando a su Marilyn Monroe interior.

La estrella de telerrealidad siempre se pone en manos de profesionales del cabello, como Chris Appleton, quien se encarga de cuidar el pelo de la mediática Kim.

<p>Chip Somodevilla/Getty Images</p>

Chip Somodevilla/Getty Images

Si el jueves de la semana pasada la influencer asistía a una reunión en la Casa Blanca con la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, para interceder por varios convictos y pedir el perdón del presidente Biden, la también empresaria reapareció dos días más tarde para recibir un premio en un evento benéfico en Los Ángeles, con este nuevo look.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Vivien Killilea/Getty Images for Homeboy Industries</p>

Vivien Killilea/Getty Images for Homeboy Industries

En esta ocasión, la madre de cuatro ha optado por dejar sus raíces oscuras y teñir de platino el resto de su cabellera, creando un original efecto, como cuando crece el cabello de nuevo tras teñirse.

Para asistir a la entrega de premios y gala benéfica Homeboy Industries Lo Maximo Awards, Kardashian lució un look de Balenciaga, donde el protagonista era un larguísimo abrigo de pelo sintético negro, así como unos aretes de cadenas de gruesos eslabones.

Por si fuera poco, hace tan solo unas horas ha compartido unas instantáneas en las que luce el cabello más corto, con efecto húmedo y de color rosado. ¿Estará en crisis de identidad?