Kim Kardashian no puede resistirse a posar en lencería con estas cuatro supermodelos

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian sigue cosechando éxitos con sus colecciones de ropa, tanto con su línea de trajes de baño como con aquellas prendas de lencería diseñadas para adaptarse a la perfección a cualquier fisionomía.

A esa gran acogida que le ha brindado el público han contribuido sin duda las espectaculares campañas publicitarias que despliega la celebridad, y las últimas fotografías que ha compartido la estrella televisiva en su cuenta de Instagram no son precisamente una excepción. En esas imágenes, Kim aparece enfundada en un favorecedor conjunto de ropa interior, al igual que las reputadas supermodelos de las que se ha rodeado para la ocasión.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Tyra Banks, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum son las estrellas que ha reclutado la exmujer de Kanye West para dar a conocer sus flamantes creaciones. En el texto que acompaña la publicación, Kim ha reconocido que no podía resistirse a formar parte de una reunión de modelos tan "icónica".

"Vale, se suponía que no debería estar en esta campaña de SKIMS. Pero aparecí por ahí y me apunté a la foto porque era tan icónica. Presentando a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice, quienes lucen las prendas de nuestra colección 'Everybody Fits'", ha escrito con entusiasmo la protagonista del nuevo reality 'The Kardashians', que se estrenará este mes de abril en Hulu y Disney+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO