Kim Kardashian retomando su vida reality tras robo en París

Kim junto a Kanye el pasado agosto. Getty

Kim Kardashian está regresando a sus obligaciones como estrella reality poco a poco tras el traumático asalto a mano armada en París el pasado 3 de octubre. Desde el evento que la despojó de millones en joyería y la vio amordazada y amarrada en el baño de su habitación, la mujer de 35 años había permanecido fuera del ojo público y recluida en su hogar.

A tres semanas del asalto, ella parece querer regresar a su vida normal. Kim fue vista con su amigo y publicista Jonathan Cheban en una salida para comer yogur el lunes. Luego ella apoyó a su esposo en una presentación de concierto y fue acompañada por el personal de “Keeping Up with the Kardashians” la noche del martes.

image

Kim, a la derecha, atiende el concierto de su esposo Kanye, al extremo izquierdo. Us Weekly

Tras su regreso de París, Kim se ha mantenido bajo el radar en su residencia en Los Ángeles y sin siquiera hacer uso de sus redes sociales. Los planes para celebrar en grande su cumpleaños 36 fueron suspendidos y ella se quedó con sus hijos North y Saint en casa. Es probable que durante ese tiempo de descanso con su familia las cámaras del reality hayan rodado, pero eso se sabrá cuando el show salga al aire.

Sus hermanas y mamá han indicado que ella no la está pasando tan bien y que se le ha hecho difícil superar el traumático evento.

¿Piensas que ya es tiempo que Kim retome sus actividades?