Kim Kardashian revela que uno de sus hijos padece una rara enfermedad de la piel

El hijo pequeño de la estrella de telerrealidad ha heredado esta enfermedad de su madre y su abuela Kris Jenner.

Hace unos años Kim Kardashian compartió con sus seguidores que padece psoriasis. Una enfermedad de la piel, que le produce brotes rojos, picores y molestias que en ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales.

Pero no es la única de su familia en sufrir una enfermedad de la piel. La creadora de SKIMS se ha sincerado en un reciente podcast sobre uno de sus descendientes. Su hijo menor, Saint West, que comparte con Kanye West sufre vitíligo.

"Viene de mi madre, yo lo heredé… Y le ha pasado de manera diferente a mi hijo, quien tiene un vitíligo muy leve“ confirmó la estrella de telerrealidad en el podcast She MD el pasado lunes mientras conversaba sobre su relación con la psoriasis.

<p>Allen Berezovsky/Getty Images</p> Kim Kardashian con Saint West

Allen Berezovsky/Getty Images

Kim Kardashian con Saint West

"No sabía nada sobre el tema, pero tuve que aprender, averiguar de dónde venía y que es hereditario, seguir aprendiendo más y ser capaz de compartirlo ha sido una bendición".

La empresaria también afirmó que sus hijos tienen un poco de eccema. Tras esta profunda investigación sobre la enfermedad, Kardashian afirmó que lo tiene bajo control y que cuida de su hijo con un tratamiento especial. Otras caras conocidas que también tienen vitíligo son la conductora Ilia Calderón y la modelo Winnie Harlow.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Tristar Media/Getty Images</p>

Tristar Media/Getty Images

También explicó en este podcast presentado por la Dr. Thais Aliabadi cómo lidió con la psoriasis cuando tenía 30 años. “Hacía cualquier cosa para tratarlo. He probado hierbas especiales, la forma holística, una dieta de jugo de apio durante seis semanas, todos los tratamientos tópicos, incluso todos los jabones, desde lo más natural a lo más químico".

La hija de Kris Jenner parece haberse convertido en una embajadora de esta enfermedad con la que le funcionó un tratamiento con cortisona durante un tiempo, aunque reapareció cinco años después “para quedarse".