Hermanas Kardashian Jenner: Sus looks en el cumpleaños de P.Diddy

Anna Sanchez
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 14: (L-R) Kim Kardashian West, Sean Combs, Khloe Kardashian, and Kylie Jenner attend Sean Combs 50th Birthday Bash presented by Ciroc Vodka on December 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)
Las hermanas Kardashian Jenner con sus mejores looks en el cumple de P. Diddy (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)

Las hermanas Kardashian siempre son el centro de atención en los eventos a los que acuden y el cumpleaños del artista Sean Combs no iba a ser una excepción. Kim, Klhoé y Kylie escogieron sus mejores galas para la fiesta.

Cincuenta años no se cumplen todos los días y por eso el rapero Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, quiso celebrar una fiesta por todo lo alto en su mansión de Los Ángeles.

Al evento asistieron toda clase de celebrities y, por supuesto, no pudieron faltar tres de las hermanas Kardashian. Menos Kendall y Kourtney estaban todas y, además, con unos outfit de infarto que, siendo muy distintos entre sí, potenciaban sus siluetas a la perfección.

Kylie Jenner optó por combinar su corte bob con un vestido total black de lentejuelas satinadas con hombreras y un escote muy llamativo. La prenda era de manga larga, con hombros a modo de torera y un imponente escote corazón pero abierto en el centro, mostrando parte de su abdomen.

Desde su cintura alta nacía una falda de tubo hasta el suelo que, además, contaba con una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna entera. Este diseño es de Balmain, firma de confianza de Kylie en momentos tan destacados como la mismísima Gala Met.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 14: (L-R) Khloe Kardashian and Kylie Jenner attend Sean Combs 50th Birthday Bash presented by Ciroc Vodka on December 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)
Kylie Jenner iba vestida de Balmain en la fiesta de Sean Combs (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)

Kim Kardashian apostó por un vestido en tono golden pastel, casi champán, que se ceñía a sus famosas curvas. Este vestido vale nada menos que 9.300 dólares y es una obra de arte diseñada por Vivienne Westwood.

Además, la prenda pertenece a una colección vintage de vestidos de boda que la firma lanzó en el año 1999. Su escote barco, su drapeado con corsé central y su entallada falda de tubo con cola sentaban a la perfección a la figura de Kim Kardashian que lo combinó con unas ondas al agua siguiendo con el aire retro.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 14: (L-R) Kanye West and Kim Kardashian West attend Sean Combs 50th Birthday Bash presented by Ciroc Vodka on December 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)
Kim Kardashian fue con un vestido vintage de Vivienne Westwood a la fiesta de P. Diddy (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)

Por último, Khloé también decidió brillar gracias a las lentejuelas de su traje en tono oro viejo y su corte bob rubio platino. Ella apostó por un conjunto de dos piezas de Bryan Heanrs. El outfit, a modo de traje muy ceñido, la coronó sin duda como la más atrevida y arriesgada de las hermanas Kardashian en el cumple de P. Diddy.

El pantalón era un legging de corte alto que se ceñía a sus piernas como una segunda piel y la americana contaba con cuello solapa y un escote en uve hasta el ombligo. Por si esto fuese poco, Khloé no llevaba sujetador ni ninguna otra prenda dejando al descubierto el lateral de sus senos.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 14: (L-R) Kim Kardashian West, Khloe Kardashian, and Kylie Jenner attend Sean Combs 50th Birthday Bash presented by Ciroc Vodka on December 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)
Tres outfit muy distintos pero todos de lujo que reflejan la personalidad de las Kardashian (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs)

Viendo los tres looks, ¿te quedas con el total black de Kylie, el vintage de Kim o el sexy de Khloé?

Más historias que te pueden interesar

Desvelan lo que cobra Kylie Jenner por un post de Instagram

Kim Kardashian deja sus looks sexys por Kanye West

Infidelidad a Khloé Kardashian