Kim Petras y Sam Smith planean revivir el exitazo de 'Unholy'
Sam Smith y Kim Petras firmaron este año uno de los sencillos más exitosos y bailables de la escena musical actual, 'Unholy', un tema que disfrutó de una acogida especialmente entusiasta en Reino Unido, Alemania y otros muchos países del viejo continente.
Lejos de dormirse en los laureles, los dos amigos se preparan ahora para regresar juntos al estudio de grabación y empezar a dar forma a nuevos temas que sigan la misma senda electrónica y escapista. Según se desprende de las últimas declaraciones de la intérprete germana, al menos una nueva canción de la pareja aparecerá en su próximo disco.
"Definitivamente hablaré con Sam de cara a una canción concreta que quiero publicar en mi nuevo álbum", ha señalado Petras en conversación con el diario The Sun, antes de alabar a su buen amigo por la "conexión" tan profunda que han venido desarrollando en sus sesiones de trabajo en el estudio.
"Me gustaría seguir colaborando con él, porque no resulta fácil encontrar artistas que estén en la misma página que tú, con quien te compenetres tan bien en la escritura y en el estudio. Siento que estábamos predestinados a conocernos, tenemos una conexión propia de dos hermanas que llevaban mucho tiempo separadas", ha añadido con emoción.
'Unholy' tiene el honor de haberse convertido en la primera canción del Top 100 de Billboard que ha sido concebida, escrita e interpretada por un artista no binario, en el caso de Sam Smith, y una diva transgénero. A sus 30 años, Kim Petras se erige como una de las representantes más queridas del colectivo, una más que digna representante por su talento y originalidad. "Ha sido una locura", ha expresado sobre el inesperado éxito de su single: "La escucho en el McDonald's y en cualquier Uber, todavía no me lo creo".