Kimberly Flores y cómo casarse con Edwin Luna fue su mejor decisión rumbo a la fama

Al programa 'Hoy' no le faltan controversias ni presentadoras que presumen su belleza a cuadro, por lo que, tras la salida de Yanet García, la productora Magda Rodríguez invitó a Kimberly Flores para compartir ejercicios fáciles en la sección deportiva 'La rutina de Hoy'.

Kimberly Flores. Foto: YouTube Hoy / Televisa
Kimberly Flores. Foto: YouTube Hoy/Televisa

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, llegó delgadísima y mostrando su abdomen marcado para presentarse en el matutino de Televisa; durante casi cuatro minutos, presentó su rutina personal para trabajar brazo, abdomen y glúteo.

Su llegada oficial a la emisión ocurrió el 5 de febrero, después de que en enero se hizo lo que pareció una campaña de posicionamiento, pues apareció con su marido en algunas secciones y notas informativas sobre su relación y el bautizo de su hija.

Se trata de la llegada de Edwin Luna y compañía a Televisa después de que participó en algunos proyectos de TV Azteca como 'La Academia' 2018, donde fue juez; incluso, en ese programa, el cantante le pidió matrimonio a Kimberly Flores. La relación de Edwin Luna y Kimberly Flores con TV Azteca era tan estrecha, que la cadena transmitió en vivo su boda desde la Catedral de Monterrey en julio de 2019.

Sin embargo, ahora está en Televisa y al respecto, explicó: "Azteca me trató muy bien, me dieron mucha exposición. Ahora la compañía toma la decisión de que nos vayamos a Televisa, debe ser por algo muy bueno, yo no puedo juzgar a mi disquera porque me colocaron donde estoy. Resulta que (como) Edwin Luna, ya no manejo yo la música y aparte mi familia, es como un global, es un paquete". Por eso este 2020, Edwin Luna no solo promueve lo que ocurre con la banda donde es vocalista, sino también a su esposa y todo lo que ocurra en su vida personal.

Según el periodista Alex Kaffie, se trata de un intercambio entre el cantante y la productora Magda Rodríguez, quien decidió negociar con Luna para posicionar a su hija Andrea Escalona como cantante, pues tras haberse lucido como presentadora en 'Suelta la sopa', decidió renunciar en 2016 para dedicarse al canto sin éxito hasta el momento.

"Le solicitó el favor de que grabara con su hija Andrea Escalona un dueto, porque ella no claudica en tener su faceta de cantante. En algún momento sacó un sencillo, pero ahora grabó una canción; el intercambio consta de que él tendrá muchas notas en 'Hoy' y que a su esposa Kimberly tenga participación en la sección de ejercicios en 'Hoy'", detalló Kaffie en su programa de YouTube.

Quizá por eso no fue casualidad que en la primera intervención de Kimberly Flores, Andrea Escalona haya sido la presentadora que le dio la bienvenida al programa 'Hoy'. Lo cierto es que la esposa de Edwin Luna debe estar feliz porque tener una relación con el cantante ha sido una buena decisión en el camino rumbo a la fama.

De ser desconocida, su romance con el vocalista desde 2017 la puso en el mapa hasta ahora que está en uno de los programas más importantes de Televisa. Además, ya puede presumir que es una influencer de las redes sociales, pues suma más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube, que inició hace apenas dos años.

Pero la relación de Edwin Luna y Kimberly Flores inició en medio del escándalo porque al cantante se le acusó de ser infiel a su todavía esposa Alma Cero, quien declaró: "Sí fue muy obvio que ella (Kimberly) supo que se metía en un matrimonio y decidió luchar por quedarse con Edwin… bien dicen que por mujeres como ella pierdes maridos que no valen la pena mantener".

Él ha negado todo, y explicó que después de divorciarse, comenzó formalmente su relación con Flores, con quien procreó a una niña llamada Gianna. Sin embargo, la pareja también enfrentó críticas de la mamá de Kimberly. En un video que se hizo viral a mediados de 2019, la señora dijo que su hija "no tiene corazón, ella piensa solo en ella, ella no es auténtica. Tienen negro todo, hasta su corazón".

Solo el tiempo dirá si la madre de Kimberly tiene razón, o si el amor entre ella y Edwin Luna trascenderá más allá de lo que esperan sus detractores. Mientras tanto, Kimberly Flores va a la delantera en sacar provecho de la fama, pues muchas presentadoras quisieran tener un espacio en ‘Hoy’ y la exposición que eso conlleva.