Kirsten Dunst y Jimmy Kimmel revelaron por TV una anécdota de sus hijos: “Los dos terminaron llorando”
Esta semana, Kirsten Dunst fue entrevistada por Jimmy Kimmel, y aunque ambos se mostraron muy afectuosos no pudieron pasar por alto un incidente que los ubicó en bandos opuestos hace algunos meses: sus hijos, que concurren al mismo colegio, se pelearon y terminaron llorando.
En medio de la entrevista del episodio de Jimmy Kimmel Live! que se emitió este jueves, el presentador y la actriz abordaron el tema. Quien arrojó la primera piedra fue el anfitrión, que contó que su hijo Billy, de seis años, tuvo un altercado con Ennis, el hijo de Dunst, de cinco, en el aula de jardín de infantes que comparten. “Supongo que estás al tanto de que tuvieron una pelea...”, increpó a su entrevistada. Con una sonrisa, la actriz de Las vírgenes suicidas, respondió: “Por supuesto, en la reunión de padres la señorita Julie me contó lo que pasó”.
Una vez planteado el tema, los dos comenzaron a indagar para determinar si había diferencias entre las versiones que dieron los pequeños en sus casas sobre el incidente. “Creo que Billy estaba sentado en una silla. Ennis fue a sacar punta a un lápiz, regresó, vio que había una silla vacía y se sentó en ella”, explicó Dunst. “Y luego Billy regresó y se enojó porque Ennis estaba en su silla”.
Sin embargo, el hijo de Kimmel había contado el hecho al revés. Entre carcajadas, los dos convinieron que sus hijos eran fuentes “poco confiables”. “Hubo empujones y los dos terminaron llorando”, indicó el anfitrión, y Dunst aclaró que desde ese incidente, no “no ha habido más dramas” entre ellos”.
“Son un grupo de chicos muy dulces”, añadió la actriz, que rara vez comparte fotos de sus pequeños y mantiene la intimidad de su familia muy lejos de los flashes e incluso de sus redes sociales. “Todos se llevan muy bien”, aseguró.
Dunst también es madre de James, de dos años, también fruto de su matrimonio con Jesse Plemons. Aunque el niño todavía es demasiado pequeño para ir a la escuela, Dunst bromeó diciendo que ya siente “miedo” al pensar en el momento en el que comience su escolarización. “Tiene casi tres años y cuando se porta mal, lo llamamos Jimmy. Realmente, está fuera de control. Es muy gracioso. Es un pequeño loco”, señaló. Kimmel, que también es padre de Jane, de nueve años, junto con su esposa Molly McNeary, señaló que el hijo menor siempre termina “más loco” que su hermano mayor.
Enemigas íntimas
Esta no es la primera vez que dos famosos revelan que sus hijos protagonizaron una pelea. En marzo de 2022, dos de los protagonistas de La ciudad perdida relataron que se conocieron cuando ambos fueron citados a la oficina del director de la escuela de sus hijas.
En Late Late Show with James Corden, Sandra Bullock y Channing Tatum contaron que el motivo por el que habían sido convocados al colegio eran las continuas peleas entre las pequeñas, que en aquel momento cursaban el preescolar. “Tenemos dos niñas muy, muy tenaces, que a esa temprana edad se enfrentaban mucho”, explicó Tatum. “Cada vez que recibía un llamado de la escuela, rezaba para que fuera Everly, la hija de Channing, quien inició la pelea con mi hija, Laila”, bromeó, a su vez, la actriz.
Fue después de varios incidentes entre las niñas, que a esa altura eran “enemigas íntimas”, fueron llamadas para encontrar la manera de resolver el problema en conjunto. Por suerte para todos, con el correr del tiempo, Laila y Everly dejaron de lado los conflictos y se hicieron muy buenas amigas. “Ahora se aman. Literalmente no se cansan la una de la otra. El mejor plan para ellas es pasar tiempo juntas”, le contó el protagonista a Vanity Fair en 2023.