Kite Man tendrá su propia serie animada como spin-off de Harley Quinn

Kite Man tendrá su propia serie animada como spin-off de Harley Quinn
Kite Man tendrá su propia serie animada como spin-off de Harley Quinn

Mientras se comienzan a preparar los detalles de la fusión entre Warner y Discovery, la programación de HBO Max alrededor de DC continúa expandiéndose. Uno podría pensar que con ese amplio catálogo de personajes ya estarían en camino series sobre héroes clásicos como Wonder Woman, Martian Manhunter o Hawkman, pero hay otros que han tenido preferencia. Uno de ellos será Kite Man, tal como lo conocimos en Harley Quinn.

No te pierdas: James Gunn dice que Batman, Harley Quinn y Peacemaker son sus personajes favoritos de DC

Durante un panel en el Festival South by South West (vía Collider), el productor Patrick Schumaker reveló que están desarrollando un spin-off animado de Kite Man titulado Noonan’s. Este será un programa protagonizado por el villano de Batman conocido por su amor por los papalotes. Se trata de una historia que compartirá continuidad con Harley Quinn. Esto dijo sobre el proyecto:

Él trata de manejar el bar [Noonan] por sí mismo, pero no le resulta tan sencillo. Tenemos a Harley y a Ivy en el primer episodio, pero después de eso tenemos diferentes maleantes y villanos apareciendo en cada episodios, como Lex Luthor o Bane. Será como Cheer para supervillanos.

Si les suena ese nombre es porque el bar Noonan’s es un conocido lugar para el mundo criminal de Gótica en los cómics. Tal como sucede con Harley Quinn este será otro show de humor más adulto centrado en los perturbadores, o más extraños como en el caso del protagonista, antagonistas de los héroes de DC. Si han visto el original, ya pueden saber qué clase de disparatado humor pueden esperar.

Esta no es la primera vez que un villano poco conocido roba la atención. En El escuadrón suicida (91%), James Gunn básicamente dio personalidad a algunos de los más bizarros personajes de DC. Uno de ellos, Peacemaker (86%), eventualmente recibió su propio show, el cual ha sido disfrutado por los fans. Esto incluso pese a que no se esperaba mucho de un programa totalmente dedicado a él. Así que Kite Man podría ser otra agradable sorpresa.

Te recomendamos: Batman | Anya Taylor-Joy podría interpretar a Harley Quinn en la secuela

El personaje apareció en Harley Quinn durante la primera temporada. La serie trata de esta villana luego de separarse del Joker y de cómo forma su propia banda de malévolos personajes con la meta de convertirse en una mejor criminal y formar parte de la Legion of Doom. Dos temporadas han sido publicadas y se está en espera de una tercera para este año.

Todavía no hay fecha de estreno para Noonan’s ni para los nuevos episodios de Harley Quinn, pero si quieren ir familiarizándose con estos personajes, ambas temporadas están en HBO Max. Queda por ver si el show logra sostenerse por sí mismo o si fracasará como su compromiso con Poison Ivy. Lo descubriremos pronto.

Continúa leyendo: Sam Raimi quiere dirigir una película de Batman