Kourtney Kardashian comparte detalles de la ‘alocada’ fiesta del primer cumpleaños de su hijo Rocky
Kourtney Kardashian compartió un vistazo al interior de la fiesta del primer cumpleaños de su hijo Rocky Thirteen
Al más puro estilo Kardashian, Kourtney, de 45 años, celebró el día especial con una elaborada fiesta en su casa, pero solo compartió breves adelantos de la celebración en las redes sociales. Kourtney publicó una foto de dos globos coloridos de Mickey Mouse a través de su historia de Instagram el viernes 1 de noviembre, aparentemente de la fiesta de Rocky.
Kourtney comparte a Rocky con su esposo Travis Barker ; los dos dieron la bienvenida a su primer hijo el 1 de noviembre de 2023. La hija de Travis, Alabama Barker, de 18 años, a quien comparte con su ex Shoanna Moakler , también pareció estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hermanastro. Compartió una foto a través de su historia de Instagram de un carrusel de tamaño completo en la oscuridad, que tenía como título: "¡En nuestra casa es una locura!". Kourtney volvió a compartir la foto en su historia de Instagram.
Además de Rocky, la familia combinada de Kourtney y Travis incluye a Mason, de 14 años, Penelope, de 12, y Reign, de 9, a quien Kourtney comparte con su ex Scott Disick ; así como Alabama, Landon, de 21, y Atiana De La Hoya, de 25, quien es la hijastra de Travis con Moakler.
Si bien Kourtney y el baterista de Blink-182 aún no han compartido públicamente sus deseos de cumpleaños personales para Rocky en las redes sociales, la abuela Kris Jenner recurrió a Instagram para hablar efusivamente sobre su decimotercer nieto.
“¡Feliz cumpleaños a nuestro precioso Rocky! ¡No puedo creer que ya tengas un año! Parece que fue ayer cuando te dimos la bienvenida al mundo”, escribió en su publicación, que incluía fotos y videos de Rocky con sus padres. “¡Eres el nieto número 13 y el niño más adorable y sonriente que he conocido! No puedo esperar a verte crecer y estoy muy agradecida con Dios por haberme elegido para ser tu abuela. Te amo muchísimo y no puedo esperar a verte crecer. ❤️😍🙏🏼”.
Kourtney y Travis se casaron en mayo de 2022 y dieron la bienvenida a Rocky en noviembre del año pasado, poco después de que ella se sometiera a una cirugía fetal “aterradora”. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, escribió Kardashian a través de Instagram en septiembre de 2023.
“Estoy eternamente agradecida con mi esposo, que corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi apoyo”, continuó. “Y a mi madre, gracias por sostenerme la mano durante todo esto. Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente”.
Kardashian previamente habló sobre el viaje emocional para concebir un hijo con Barker, revelando que tuvo cinco ciclos "fallidos" de fertilización in vitro (FIV) y tres extracciones de óvulos antes de que Rocky fuera concebido "naturalmente".
“Fue una sensación indescriptible. Sorpresa, luego súper felicidad, el miedo se instala, preocupación, pero entonces recordé tener gratitud,” le dijo a Vogue en octubre de 2023.