Kourtney Kardashian: Kim se quejó durante toda mi boda porque no era la protagonista
Los adelantos del reality 'The Kardashian' no exageraban cuando prometían que la nueva temporada llegaría cargada de drama entre los miembros del famoso clan. Kourtney ha tachado a su hermana Kim de "bruja" y "narcisista" en una fuerte discusión que se ha emitido en el episodio de este jueves.
Este último encontronazo entre las hermanas se ha producido durante una conversación acerca de la colaboración que Kim realizó con Dolce Gabbana sólo seis meses después de que la casa de moda diseñara el vestido de novia de Kourtney, que considera que le robó la temática de su boda.
Parecía que aquel tema había quedado zanjado cuando las dos tuvieron una conversación sincera y calmada hace unos meses, pero salta a la vista que no era así porque volvió a salir a la luz mientras grababan el programa.
La tensión llegó a su punto máximo cuando Kim le dijo: "No es tan original. Todo el mundo hace lo de los 90, no es un concepto nuevo". Kourtney estalló en aquel momento, al ver criticada su visión artística, y le respondió: "Estás hablando de los detalles de mi*** porque es lo único en lo que puede pensar tu mente ególatra y egoísta. No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías ser feliz. Te quejaste desde que llegaste hasta que te fuiste. De eso se trata. Olvídate de que no podías ser feliz. No podías alegrarte por mí. No podías ser feliz porque yo era el centro de atención, y no tú".
Kim insistió en que todo eso eran imaginaciones de Kourtney y que ella estaba incialmente muy contenta de que hubiera vuelto a encontrar el amor con Travis Barker, pero no consiguió convencer a su hermana, que le dejó claro que ya no la necesita.
Fue entonces cuando Kim decidió sacar la artillería pesada y le dijo que todas las personas de su entorno, desde sus amigos a su familia y sus propios hijos, estaban preocupados por lo mucho que ha cambiado. "Tus hijos han estado recurriendo a mí para contarme sus problemas, y están preocupados, así que...".
Esa fue la gota que colmó el vaso para Kourtney, y la prueba definitiva a sus ojos de que su hermana es una "bruja" egoísta a la que tiene todos los motivos del mundo para odiar. "¿Te parece que eso ayuda? Sólo lo has sacado a relucir para tener un argumento de tu lado. Eres tú y mis amigos y mis hijos y todo el mundo contra mí".
Más tarde, durante las entrevistas que hacen en privado frente a las cámaras, Kourtney reconoció que su famosa familia a veces dice cosas crueles sólo para herirse los unos a los otros. Pero ella está harta de esa dinámica.
"Es algo en lo que estoy trabajando duro en terapia para cambiar y cuando me recuerdan ese tipo de cosas, es realmente hiriente. ¿Por qué mi familia me trata de esa manera?".