Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en una fastuosa ceremonia italiana

·2  min de lectura
 (Instagram/@alabamaluellabarker)
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están casados. (Instagram/@alabamaluellabarker)

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están casados.

La pareja, que se casó legalmente en EE.UU. la semana pasada, celebró este fin de semana una lujosa ceremonia en Portofino, Italia, ante familiares y amigos.

Se cree que el vestido de Kourtney fue diseñado por Dolce & Gabbana después de que ella, junto con sus hermanas, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, hayan sido fotografiadas con diseños de archivo de la casa de moda italiana desde que aterrizaron en Italia a finales de la semana pasada.

Las primeras imágenes de los recién casados fueron publicadas en Instagram por Alabama, la hija de Barker, en las que aparecía tomándose una selfie con Kourtney, y una imagen de Kourtney y Barker en lo alto del pasillo.

En las imágenes, se ve a Kourtney con un velo de encaje de largo catedral con una imagen de la Virgen María bordada.

 (Instagram/@alabamaluellabarker)
Kourtney Kardashian y Travis Barker frente al altar. (Instagram/@alabamaluellabarker)

Kourtney parece llevar un mini vestido blanco con falda de encaje y top tipo corsé, combinado con guantes de malla blancos.

La hija de Kourtney de su relación con Scott Disick, Penelope, de 9 años, y la hija de Barker, Alabama, de 16 años, y la hijastra de 23 años, Atiana, actuaron como damas de honor.

La madre de Kourtney, Kris Jenner, fue fotografiada acompañándola al altar.

Es la primera boda de Kourtney, y ella y Barker han estado saliendo durante 18 meses. Él le propuso matrimonio en una playa de Los Ángeles en octubre del año pasado, un año después de que comenzaran a salir por primera vez.

La pareja es conocida por sus apariciones en la alfombra roja, y su relación ha sido una parte central del nuevo reality show de Kourtney, The Kardashians.

Kourtney también lució un vestido de Dolce & Gabbana para su ceremonia legal en Los Ángeles, con un detalle de “corazón sangrante” en el corpiño.

Antes de la ceremonia, la famosa familia había pasado el fin de semana en Portofino celebrando, con una cena familiar el viernes por la noche, un almuerzo previo a la boda el sábado, y fueron fotografiados relajándose en un yate enorme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las hijas de Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron un importante papel en la boda de sus padres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.