Kris Jenner devastada por una pérdida familiar: "Falleció repentinamente ayer"

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, compartió una desgarradora noticia en sus redes sociales: su hermana Karen falleció inesperadamente. La madre de Kendall y Kylie Jenner publicó un emotivo mensaje en Instagram, donde la describe como una persona dulce, amable, sensible y divertida.

"Con el corazón quebrado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente", escribió Kris. "Mi corazón está con mi madre MJ y mi sobrina Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos a través de este momento difícil".

Las imágenes que acompañan el mensaje muestran a Kris y Karen a lo largo de sus vidas, compartiendo momentos con sus hijas, su madre y su exesposo Robert Kardashian.

"Karen era hermosa por dentro y por fuera", continúa Jenner en su mensaje. "Era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable, y tan, tan divertida. Siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos, y especialmente a su hermosa hija. Ella ocupa una gran parte de mi corazón y atesoro cada uno de los recuerdos que tenemos juntas".

La muerte de Karen es un duro golpe para la familia Kardashian-Jenner. La novia de Corey Gamble la describe como una persona que apreciaba la vida y atesoraba a su familia y amigos.

"El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa, y que el mañana nunca está prometido", reflexiona Jenner. "Debemos decirle a aquellos que apreciamos cuánto los amamos. Te amo, mi hermosa hermana".

<p>Marc Piasecki/WireImage</p>

Marc Piasecki/WireImage

Ante la triste noticia del fallecimiento de Karen Jenner, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y condolencias para la familia.

Katy Perry, amiga cercana de Kris, le envió un simple pero significativo mensaje: "Te envío amor".

Kylie Jenner, hija de Kris, también se pronunció en Instagram con un emotivo "Te amo, mamá".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bella Hadid se siente 'tranquila y presente por primera vez'