Anuncios

Kris Jenner tampoco se olvida de felicitar públicamente a Kourtney y Travis

Kourtney Kardashian y Kris Jenner credit:Bang Showbiz
Kourtney Kardashian y Kris Jenner credit:Bang Showbiz

Ha llegado prácticamente la última, pero sin duda su mensaje ha sido uno de los más significativos. Kris Jenner ha recurrido a su cuenta de Twitter para felicitar públicamente a su hija Kourtney Kardashian por su compromiso matrimonial con Travis Barker, que se hizo efectivo el pasado fin de semana en medio de una romántica jornada en Montecito (California).

Como era de esperar, la ‘momager’ del clan Kardashian se ha deshecho en elogios hacia su primogénita, madre de tres niños con su expareja Scott Disick, y por supuesto a su futuro hijo político. A ambos les ha dirigido una entusiasta enhorabuena y también ha expresado su convencimiento de que la pareja está destinada a pasar el resto de sus días en amor y compañía.

“¡Enhorabuena a la pareja más hermosa del mundo! ¡Estáis hechos el uno para el otro!”, ha escrito en su perfil de la plataforma, aunque no ha revelado más detalles sobre las circunstancias de una pedida de mano de la que, a buen seguro, habrá sido debidamente informada.

La que informó con todo lujo de detalles sobre las características del flamante anillo de compromiso de Kourtney fue su famosa hermana Kim, quien ayer lunes se dirigió a su legión de admiradores para que se maravillaran con la preciosa joya que el baterista de Blink-182 entregó a su amada para pedirle que se casara con él.