Kris Jenner no tiene tiempo ni dinero suficiente para conocer a fondo a todos sus nietos

Kris Jenner con uno de sus 13 nietos, Tatum, el hijo menor de Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Kris Jenner con uno de sus 13 nietos, Tatum, el hijo menor de Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

A la matriarca del clan Kardashian-Jenner le encanta pasar tiempo con los 13 nietos que le han dado cuatro de sus cinco hijos -Kendall es la única que aún no ha sido madre-, pero no se ve capaz de amoldarse al rol tradicional de una abuela.

Comportarse como tal implicaría dedicarles una cantidad de tiempo y dinero que no está dispuesta a sacrificar.

"A menudo me digo a mí misma que debería ser el tipo de abuela que invita a su nieto a cenar, por lo menos una vez al mes, para conocerle de verdad y ver qué le pasa en el colegio y todas esas cosas. Pero me he dado cuenta de que, si lo hiciera, tendría que dedicar por lo menos medio mes sólo a salir a cenar con mis nietos. Y no, no lo voy a hacer. No va a obtener nada de eso de mí", ha reconocido en una nueva entrevista con el periódico Daily Mail.

Kris también se anda con cuidado a la hora de hacer promesas que, según ella, no podrá cumplir. Recientemente llevó a cenar al mayor de todos sus nietos, Mason, que ya es un adolescente, y le prometió comprarle un coche si se mantenía alejado de las drogas y el alcohol durante los próximos dos años hasta cumplir al menos los 16. Al parece, fue un error porque calcula que acabará "arruinándose" si repite el gesto con todos sus hermanos y primos, y eso que tiene una fortuna personal valorada en 500 millones de dólares.

"Estaba de muy buen humor. Probablemente me tomé un vodka o algo así, no sé, no tenía que conducir", ha explicado en su defensa.

A pesar de sus declaraciones, que deben entenderse siempre en un contexto humorístico, Kris ve a sus nietos la mayoría de los días gracias a que su trabajo sigue consistiendo principalmente en manejar las carreras de sus hijas. Al final de cada día le gusta repasar mentalmente a cuántos de los niños ha conseguido ver porque es un ritual sencillo, pero que la hace feliz.

A través de su hija Kourtney, tiene cuatro nietos: Mason, Penelope, de 11 años, y Reign, de ocho, que son hijos de su antiguo yerno Scott Disick, y al pequeño Rocky, a quien la celebridad tuvo hace cuatro meses con su esposo Travis Barker. Su hija más famosa, Kim Kardashian, también tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Kanye West -North, de 10 años, Saint, de ocho, Chicago, de seis, y Salmo, de cuatro-, y Kourtney es madre de True, de cinco, y Tatum, de 19 meses, con su ex Tristan Thompson.

Su único hijo varón, Rob, le ha dado otra nieta de 7 años llamada Dream, y su hija menor, Kylie, tiene a Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, con su antiguo novio Travis Scott.