Kristen Stewart se siente “realmente orgullosa” de una escena improvisada con Viggo Mortensen

·2  min de lectura

Kristen Stewart se sinceró sobre una escena improvisada compartida entre ella y su coprotagonista Viggo Mortensen en su nueva película Crimes of the Future.

La pareja protagoniza junto a Léa Seydoux y Scott Speedman la próxima película de terror y ciencia ficción de David Cronenberg. Sus personajes viven en un futuro distópico donde los humanos ya no padecen dolor ni infecciones y comienzan a fusionarse con su entorno sintético.

En una nueva entrevista con Vulture, Stewart habló sobre un momento, a mitad de la película, cuando su personaje intenta seducir a Mortensen metiéndole las manos directamente en la boca y mirando dentro.

Cuando se le preguntó si estaba escrito en el guion, respondió: “Eso no estaba en el guion. Estoy realmente orgullosa de eso, car***. Esa es mi parte favorita de la película”.

La actriz nominada al Óscar agregó que según el guion “en algún momento me encuentro entrelazada con él y le meto la lengua en la garganta”.

“Quiero acercarme lo más que pueda para sentir algo; si no puedo hacerlo, tal vez pueda zafar su mandíbula y entrar lo más profundo que pueda en su cabeza y examinar la anatomía real de su boca”, dijo sobre su proceso de pensamiento.

“Así que le masajeé la mandíbula por un segundo para que se abriera y luego entré por completo”, dijo Stewart.

Viggo Mortensen y Kristen Stewart en ‘Crimes of the Future’ (Neon)
Viggo Mortensen y Kristen Stewart en ‘Crimes of the Future’ (Neon)

Durante el estreno de la película el lunes (23 de mayo) en el Festival de Cine de Cannes, algunos espectadores supuestamente se salieron durante los primeros cinco minutos, mientras que otros abandonaron el cine más tarde después de una escena que involucraba a Seydoux y una herida abierta.

Antes de su estreno, Cronenberg había declarado que esperaba que algunos se salieran de la función.

“Hay algunas escenas muy fuertes”, confirmó previamente antes de predecir: “O sea, estoy seguro de que habrá personas que se salgan en los primeros cinco minutos de la película. Estoy seguro de eso”.

Lee la reseña completa de The Independent aquí.

Crimes of the Future está programada para estrenarse en cines este junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.