Kristen Stewart totalmente enamorada de Dylan Meyer

Kristen Stewart totalmente enamorada de Dylan Meyer credit:Bang Showbiz
Kristen Stewart totalmente enamorada de Dylan Meyer credit:Bang Showbiz

Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer están completamente enamoradas.

La actriz de 33 años y su guionista y actriz también de 33 años se conocieron por primera vez en el set de una película en 2013 y comenzaron a salir después de volver a conectarse en 2019 y están haciendo planes para su futuro.

Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:

'Ella ha estado feliz en su relación y comprometida desde hace bastante tiempo. Le encanta estar en casa haciendo cosas domésticas. Los niños son una progresión natural para ella. Es joven y tiene mucho tiempo para planificar esto. Ella es una bola de fuego y muy divertida, además de franca y sorprendentemente talentosa'.

Mientras tanto, aunque Kristen no puede esperar a ser madre, recientemente admitió que tiene miedo de dar a luz.

La pareja, según Rolling Stone, ha 'discutido la posibilidad de portar los embriones del otro'.

Sobre los planes de bebé de la pareja, Kristen le dijo a la revista:

'No sé cómo será mi familia, pero no hay manera de que no empiece a tener hijos. Y también, idealmente, en algún momento cercano digo: -Quiero tener un hijo-. Realmente quiero que eso suceda'.

La estrella de 'Spencer' no tiene miedo de estar embarazada, pero incluso la sola idea de dar a luz la petrifica, y Kristen lo compara con estar en un viaje importante.

Ella dijo:

'No tengo miedo de quedar embarazada. No tengo miedo de tener un hijo. Pero tengo tanto miedo al parto que es una locura. ¿Alguna vez has estado demasiado drogado y de repente has necesitado estar arrodillado? Odio eso. Quiero decir, fumo mucha marihuana (obviamente me automedico), pero no me gustan las drogas duras. Y lo he intentado... Simplemente no puedo soportarlo'.

En cuanto a la boda de la pareja, no se ven teniendo una 'gran' ceremonia.

Kristen dijo:

'Probablemente lo haremos pronto. Simplemente estamos ocupados intentando hacer películas porque son nuestros bebés'.