Anuncios

Krysten Ritter reaparece con el look de Jessica Jones y los fans enloquecen

Krysten Ritter reaparece con el look de Jessica Jones y los fans enloquecen
Krysten Ritter reaparece con el look de Jessica Jones y los fans enloquecen

Desde hace mucho tiempo Marvel ha buscado posicionarse en diferentes medios de entretenimiento como la casa más importante en cuanto al contenido referente a los superhéroes. Es cierto que cuando hablamos de cómics, es posible que la verdadera editorial líder sea DC Comics, sin embargo, en el contenido externo al contenido impreso, Marvel ha sabido invertir en producciones que seguramente serán un éxito.

Sigue leyendo: Se revela cuándo llegarán Daredevil y las otras series de Marvel-Netflix a Disney Plus

Ahora que la marca trabaja en conjunto con Disney parece que aún hay muchas probabilidades de crecer todavía más, sobre todo por aquellas compañías que ha absorbido la casa del ratón a lo largo de los años. Después de diez años en los que fue tomando forma el Universo Cinematográfico de Marvel, llegó el momento de unirlo con otro contenido que ya existía por fuera. Hasta hace un par de años, Netflix contaba con personajes de los cómics que forjaron una base importante.

Por mucho tiempo existió la duda sobre si esas historias tenían lugar dentro del MCU, sobre todo por la presencia de personajes como la protagonista de Agent Carter (95%), Hayley Atwell, o el regreso de Phil Coulson (Clark Gregg) en Agents of S.H.I.E.L.D. (100%) Ahora, después de la cancelación de aquellos programas dentro del gigante del streaming, y el regreso de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), ya es un hecho que todo lo relacionado a aquellas series pasó en el mismo universo.

Una de las series más populares en ese entonces era Jessica Jones (69%), que tras su tercera temporada fue cancelada. Pero ahora que los fans están a la expectativa con respecto a la llegada de las estrellas de The Defenders (74%) al MCU, parece que ha surgido un pequeño rayo de esperanza. Y es que recientemente la cuenta de Instagram de un popular salón de belleza compartió una imagen de Krysten Ritter con el look que tanto identificó a su superheroína.

Vámonos de RODEO.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Continúa con: Fans defienden a Krysten Ritter tras rumores sobre recasting de Jessica Jones en el MCU

En la fotografía se observa a la también estrella de Breaking Bad (100%) con el clásico cabello largo, ondulado y oscuro portando, además, una chaqueta de cuero. Es claro que esto aún no puede ser tomado como una confirmación sobre su futura llegada a Marvel Studios; quizá fue sólo coincidencia. Sin embargo, desde hace tiempo han surgido rumores acerca del arribo de la también detective en la serie de She-Hulk.

Esos comentarios nunca fueron confirmados y tampoco se le ha visto en el set de filmación, e incluso se especuló que el personaje podría estar ahí, pero bajo la interpretación de otra actriz, algo que, por supuesto, molestó a más de uno. Mientras esperamos a que Jones tenga un pequeño cameo al estilo Daredevil, muchos de los que fueran fans de la serie de Netflix han tomado este look como una buena señal.

Entre los comentarios que destacaron en esta publicación hay quienes escribieron “Jessica ¿eres tú?”, mientras otros no creen que sea pura coincidencia el look. Además, hubo quienes notaron que otro de los puntos que podrían decirnos algo son los colores que destacan en su outfit como el morado, el mismo color que identifica al personaje. En caso de que el personaje vuelva a la pantalla de streaming, podría ofrecer un tono diferente al MCU ya que su serie en solitario destacó por los toques noir.

Te puede interesar: Charlie Cox cree que Daredevil no funcionará tan bien en PG-13

Cabe mencionar que la serie co-protagonizada por David Tennant también podría explorar zonas de mayor madurez dentro de lo que se ha hecho hasta ahora en Marvel en colaboración con Disney, con un mayor enfoque en la sexualidad, temas relacionados con la violación, asalto, e incluso el trastorno de estrés postraumático, así como el personaje principal también es un tanto más oscuro en cuanto a su personalidad, su relación con el alcohol y su vocabulario, algo que en el MCU han preferido manejar en un estilo más caricaturezco.