Kylie Jenner nos enseña a recrear la versión veraniega de su maquillaje 'bronzy glowy'

Kylie Jenner nos enseña a recrear la versión veraniega de su maquillaje 'bronzy glowy'

Puede que ahora Kylie Jenner se encuentre inmersa en la promoción de la colección veraniega de Khy, la firma de ropa que lanzó a finales de 2023, pero la pequeña del clan Kardashian nunca deja de lado el maquillaje, sector en el que comenzó su andadura como empresaria de éxito gracias a su pasión por el mismo. Propietaria de una de las marcas cosméticas más rentables de Estados Unidos, no duda en compartir de vez en cuando con sus seguidores algunos de los trucos que pone en práctica para conseguir sus deseados beauty looks. Uno de los últimos en viralizarse es el que ella misma ha bautizado en redes como maquillaje bronzy glowy, una forma fácil de conseguir ese aspecto bronceado y resplandeciente por el que apuesta a menudo.

Kylie Jenner con maquillaje bronce
(@kyliejenner)

Ha convertido este maquillaje en uno de los que más repite, ya sea en eventos o durante sus vacaciones. Un look en el que los protagonistas son los tonos tierra con productos que dejan una piel hidratada y resplandeciente. Lo ha llevado en alfombras rojas como la de los Oscar o en citas como Paris Fashion Week, y ahora que nos encontramos en pleno verano, Kylie lo ha adaptadoal calor, simplificando los productos y creando una versión veraniega que estamos deseando probar.

Kylie Jenner
(@kyliejenner)

Cómo hacer el maquillaje 'bronzy glowy' paso a paso

La estrella del reality utiliza un total de siete productos para conseguir este maquillaje que proporciona un 'efecto buena cara' y que emula la piel morena con un ligero toque rosado que luce nuestro rostro después de una jornada en la playa. La base, el corrector, las sombras y el bálsamo labial con el que comienza el vídeo son de su propia marca, Kylie Cosmetics. Pero también ha incluido en este paso a paso uno de los productos más deseados del momento: el colorete en crema de Rhode, el último producto de su amiga, la modelo Hailey Bieber. ¿Quieres aprender a recrearlo? ¡Atenta al vídeo de Kylie!

  1. Con la piel limpia y previamente hidratada, aplica un bálsamo sin color para que después el labial se adhiera mejor.

  2. Con una brocha de maquillaje, extiende una base de maquillaje ligera a tono con tu piel.

  3. Después aplica corrector en la ojera, sobre el pómulo, en el puente de la nariz y justo debajo de las fosas para integrarlo a continuación con una brocha más pequeña.

  4. Ahora viene una de las claves de este maquillaje: combinar dos blushes en crema. Primero pon a toquecitos un colorete en marrón sobre las mejillas, llevándolo forma ascendiente hacia el pómulo. Pon un poco también en la nariz, y después, con otro colorete rosa, aplica un poco justo en las manzanas.

  5. Utiliza una sombra marrón para maquillar sutilmente los párpados, incidiendo en la zona exterior del ojo.

  6. Por último, perfila los labios también en marrón y rellena con un gloss con coloren un tono más claro que el perfilador.