Kylie Jenner y Timothée Chalamet eclipsan a Beyoncé al confirmar su romance durante su concierto

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 12: Kylie Jenner attends the 2023 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 12, 2023 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 12: Kylie Jenner attends the 2023 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 12, 2023 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Los conciertos que ha ofrecido Beyoncé en Inglewood (California), a lo largo del pasado fin de semana y el lunes, reunieron a un sinfín de rostros conocidos del mundillo de Hollywood, hasta el punto de que los espectadores no pudieron evitar distraerse momentáneamente del espectáculo al advertir, por ejemplo, la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle en las gradas de un abarrotado SoFi Stadium.

Como se desprende de los numerosos videos que, en las últimas horas, han proliferado en las redes sociales, algunos fans dejaron de atender a lo que ocurría en el escenario tras identificar a una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Verles juntos, sonrientes y acaramelados en la zona VIP del recinto supuso una enorme sorpresa para muchos de los presentes, ya que se suponía que la estrella televisiva y el reputado actor, a quienes acompañaba la hermana de la empresaria, la modelo Kendall Jenner, habían puesto fin a su relación el pasado mes de abril.

Su aparición en el concierto de Beyoncé ha hecho correr ríos de tinta sobre el estado actual de su romance. No se sabe si Jenner y Chalamet llegaron a romper o no hace ya cuatro meses, por lo que resulta casi imposible concluir si los dos enamorados se han reconciliado tras tomarse un descanso o si, en realidad, lo único que han hecho ha sido cultivar su historia de amor con más discreción de lo habitual. Fuentes contactadas por el medio TMZ aseguran ahora que todas las teorías que apuntaban a su crisis o, incluso, a que la ruptura venía directamente del intérprete, eran rotundamente falsas.

La hermana de la celebridad, la citada Kendall Jenner, ha sido tradicionalmente mucho más hermética que Kylie con respecto a su vida sentimental. Sin embargo, en un gesto muy inesperado por su parte, la maniquí permitió hace sólo unos días que su novio, el reguetonero Bad Bunny, compartiera varios videos de la pareja en Instagram para presumir de una agradable jornada en el campo.

Por si fuera poco, el pasado agosto la modelo no tuvo reparo alguno a la hora de abrir su corazón y desvelar ciertos detalles de su dinámica amorosa. "Yo amo mucho y amo sin límites. Siempre lucho por mis relaciones. He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada. Pero nunca me he dado por vencida en nada", contaba a Harper's Bazaar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Travis Barker y Kourtney Kardashian abandonan el hospital por un "asunto familiar urgente"