Kylie Jenner y Timothée Chalamet, juntos pero no revueltos
Amor, espectáculo y moda se dan la mano en uno de los romances más inesperados y sonados de este 2023, la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
Después de varios de varios meses de especulaciones el actor y la estrella de telerrealidad, quienes se conocieron en un evento de moda, confirmaron su amor en un concierto de Beyoncé en Los Ángeles el pasado septiembre, donde las cámaras les captaron muy acaramelados.
Tras persecuciones de los paparazzi, guiños con sus elecciones de moda y más besos públicos en el Open de tenis de Estados Unidos, la pareja -que al parecer sale desde el mes de abril- asistió al mismo evento el pasado miércoles en Nueva York y aunque no posó junta, sí lo hizo muy coordinada.
La menor del clan Kardasian-Jenner recibió el Brand Award en los premios WSJ. Magazine's 2023 Innovator Awards por el lanzamiento de su nueva línea de moda Khy, y en la alfombra dorada de la premiación posó con un sensual vestido a la medida de Ferragamo con un corsé de cuero y falda larga marón.
La influencer y empresaria de belleza llevo el cabello suelto, pendientes dorados y sandalias de tiras.
Aunque el protagonista de Dune no recibió ningún premio, también se pasó por la gala con un elegante traje negro de Dolce & Gabbana de camisa sin corbata, chaqueta y pantalón, todo en el mismo color.
Vimos al actor muy bien acompañado junto al director Martin Scorsese y a Jenner junto al diseñador Haider Ackerman, quien le vistió en la última gala del Met y es muy amigo de Chalamet. A pesar de no aparecer como pareja sobre la alfombra, sí se sentaron juntos en la gala, donde compartieron momentos de complicidad.
Muchos no apostaban por la pareja formada por el intérprete y la socialité, pero parece que su relación va viento en popa y, dure lo que dure, sabemos que siempre les veremos bien vestidos.