Anuncios

Kylie y Kendall están preocupadas por la extrema delgadez de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Al parecer, Khloé Kardashian no está viviendo su mejor etapa. Mientras que la empresaria se encuentra más que feliz por la llegada de su segundo hijo vía vientre subrogado, debe enfrentar su separación del padre de sus pequeños, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, después de que éste la engañara nuevamente y tuviera un hijo con otra mujer.

Se dice que llevar una vida más saludable, con una dieta equilibrada en combinación con ejercicio físico, mental y emocional, ha ayudado a la fundadora de Good American a lidiar con esta situación, no obstante, su familia está preocupada por su sorprendente cambio físico y su evidente pérdida de peso.

En concreto, las hermanas más jóvenes de Khloé, Kylie y Kendall Jenner, expresaron su inquietud por el cambio tan drástico de la socialité en el último episodio del reality show familiar, 'The Kardashian'.

"Estás muy delgada", aseguró Kim, la cual también ha tenido que enfrentar recientemente comentarios sobre su delgadez y rumores que apuntan a que se ha quitado los implantes de senos y trasero. "Te diré que Kendall y Kylie me escribieron para decirme que estaban preocupadas porque estás muy delgada", añadió la fundadora de la marca de ropa moldeadora SKIMS. "Yo les dije que estabas un poco estresada", concluyó.

Khloé se mostró sorprendida por el comentario aunque Kim le aseguró que tranquilizó a sus hermanas diciendo: "No, chicas. Está bien. Tienen todo el derecho del mundo a estar preocupadas, pero les aseguro que está bien".

Ante los comentarios, la menor del trío Kardashian respondió: "Es mucho para mí pero me siento bien aislándome para lidiar las cosas por mi cuenta. Todo el mundo tiene problemas, así que ¿por qué iba a meter a más gente en esto? Simplemente tengo que lidiar con ello".

La estrella, que se había destacado por ser la más curvilínea de las hermanas, comentó en otro momento del episodio lo duro que había sido para ella "dejar de querer a una persona".  "´Ésta había sido mi vida durante 6 años y no sólo éramos una pareja, también mejor amigos. Era mi compañero de trabajo y hacíamos todo juntos".

La empresaria ha sido sincera con sus seguidores respecto a los duros procesos que ha tenido que enfrentar debido a los constantes problemas con sus ex parejas y los episodios de infidelidad, pero esta no es la primera vez que causa alarma por su pérdida de peso.

El pasado mes de mayo, durante la boda de su hermana mayor, Kourtney, con Travis Barker en Portofino, Italia, muchos destacaron su gran cambio. Un mes después, en su cumpleaños número 38, la socialité eligió un vestido de látex en color rosa Barbie que evidenciaba su nueva y delgada silueta.