Kylie Minogue se refugia en el trabajo para superar su ruptura con Paul Solomons

Kylie Minogue credit:Bang Showbiz
Kylie Minogue credit:Bang Showbiz

La cantante Kylie Minogue habría vuelto a la soltería este mismo mes de febrero al poner fin a una de sus relaciones más longevas hasta el momento, la que mantenía con el empresario Paul Solomons. Seis años después de iniciar su noviazgo con el también ejecutivo de la edición británica de la revista GQ, la diva del pop habría decidido emprender un nuevo camino en solitario, abandonando Londres para establecer de nuevo su residencia en su Australia natal.

Esos planes de mudanza habrían acelerado una ruptura que, según fuentes cercanas a la intérprete, ya se venía forjando desde hacía meses. Aunque la estrella no se habría librado del comprensible golpe anímico, en estos momentos sobrellevaría la separación con relativa calma al estar centrada en su ilusionante regreso a casa y, sobre todo, en los preparativos de su próximo álbum, el sucesor de su exitoso 'Disco' (2020).

A sus 54 años y con un dilatado historial sentimental a sus espaldas, la que fuera novia del modelo Andrés Velencoso afrontaría su nueva etapa en la soltería con la confianza que le brinda su experiencia y el "valor" que sabe que tiene como mujer. "Kylie llevaba tiempo advirtiendo ciertas señales de que la relación no iba a ningún sitio, pero no está demasiado preocupada. Ha llegado a un punto en el que tiene muy claro lo que vale y está tranquila ante la perspectiva de empezar de nuevo con otra persona", ha explicado un informante a la revista OK!

La artista habría hecho todo lo posible para que no se filtrara la noticia de su separación, a fin de evitar que el escrutinio público sobre lo ocurrido girara en torno al relato que ciertos tabloides han empleado tradicionalmente para victimizar a Kylie. "No quiere que se la vuelta a presentar como la pobre Kylie, que no tiene suerte en el amor y a la que le han vuelto a romper el corazón. En los próximos meses tendrá que promocionar un álbum y empezar a diseñar una gira mundial. La verdad es que está emocionada ante el nuevo capítulo que se le abre", ha añadido el confidente.

En los años ochenta, Kylie Minogue mantuvo mediáticos romances con Jason Donovan, al que le sigue uniendo una gran amistad, y con el fallecido Michael Hutchence, líder de la popular banda INXS. Entre los años 1996 y 2000, la cantante salió con el fotógrafo francés Stephane Sednaoui y posteriormente, en 2003, inició otro idilio con Olivier Martinez, con el que rompió en 2007. Un año después conoció al citado Velencoso, cuya relación se prolongó hasta 2015. Antes de conocer y enamorarse de Paul Solomons en 2017, Kylie llegó a prometerse con el actor Joshua Sasse, aunque el noviazgo hizo aguas poco después.