Más lágrimas y tensión en la edición más polémica de 'Top Chev VIP'

El show vuelve a estar en la palestra tras el nuevo episodio vivido en las famosas cocinas.

Conforme más avanza Top Chef VIP 3, más tramas se crean. La última expulsión ha vuelto a traer consigo lágrimas e inconformidad.

Gabriel Coronel, Alicia Machado, Carolina Tejera y Rosie Rivera se enfrentaban al momento más difícil: su permanencia o salida del reality.

Al final sonó el nombre de la hermana de la Diva de la Banda, un momento que provocó los lamentos de la gran mayoría de sus compañeros, incluidas sus rivales.

<p>Top Chef VIP 3</p> Top Chef VIP 3

Top Chef VIP 3

Top Chef VIP 3

Carolina y Alicia fueron quienes más lágrimas derramaron al ir partir a una de sus mayores aliadas y mejores colegas del show.

El resto también se mostró desilusionado, aunque no sorprendido con su salida. De hecho, algunas caras mostraron el malestar de que la exmiss Universo se mantuviera una semana más. Ella y Carolina son las participantes que han dichos sus verdades sin pelos en la lengua y le pese a quien le pese, lo que, para algunos, crea una mala convivencia.

José María Galeano hubiera preferido que la persona expulsada fuera otra. "Rosie, corazón, me siento mal", expresó con los ojos llorosos. Su mala relación con Alicia es de sobra conocida y parece que no tiene freno. "Me dan ganas de mandarlos a los dos al...", dijo el español tras un incómodo momento que volvió a vivir con ella y El Niño Prodigio.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No soy capaz de decir lo que tengo que decir sin tomar un trago de agua", dijo Galeano. "Como pueden comprobar, en los últimos programas estoy de capa caída. Estoy bajoneado, triste, sin ganas", aseguró frente a las cámaras.


La tensión por hacer las cosas bien y, sobre todo, con algunos de sus compañeros están haciendo mella en el actor español, a quien sus enemigos llaman "villano". Algo con lo que Patricia Navidad no está nada de acuerdo. "Galeano es un niño grandote. Tiene un corazonzote", comentó la actriz.

Mientras los participantes siguen saliendo de los fogones, estos siguen más encendidos que nunca. ¡Y lo que les queda!