Lánzate al cine bajo las estrellas en el Parque La Mexicana en Semana Santa

undefined
undefined

Si buscas planes gratis en Semana Santa, llegaste a la nota indicada. No importa si es para darte una escapada  ala rutina o porque buscas algo para las infancias, lánzate al cine bajo las estrellas en el Parque La Mexicana.

Aprovecha el clima fresco de la tarde/noche mientras ves una película al aire libre en estas tres funciones que traerá este parque en la zona poniente de la CDMX. Aquí te contamos todos los detalles.

Mira: ¡Solo pones las palomitas! Lugares para ver cine gratis en CDMX

Tres días de cine bajo las estrellas en La Mexicana

Para estos días de descanso, el parque en Santa Fe es una buena opción. Y es que tendrá tres funciones de cine gratuito y al aire libre.

La cita es el 28, 29 y 30 de marzo a las 19:00 en el anfiteatro. Lo único que tendrás que llevar es una manta (por si no quieres sentarte directo en el pasto), tus palomitas y toda la buena actitud.

Las películas que verás en el cine bajo las estrellas en La Mexicana son:

  • Jueves 28 de marzo – Guardianes de la Galaxia

  • Viernes 29 de marzo – Batman

  • Sábado 30 de marzo – Barbie

cine bajo las estrellas parque la mexicana
Fotos: Facebook Parque La Mexicana; Warner Bros. Pictures y Marvel Studios.

Como ves, son títulos bastante familiares por lo que puedes armar el plan con la familia o lanzarte con tus amix o pareja.

Lee: ¡Aprovecha las vacaciones! Qué hacer en Semana Santa en CDMX

Aprovecha para pasar el día en La Mexicana

Si todavía no conoces el Parque La Mexicana, el cine bajo las estrellas es el pretexto perfecto. Puedes llegar más temprano, antes o después de comer, y dar la vuelta por sus jardines y admirar sus lagos artificiales.

Tiene un skatepark, un jardín infantil y otro con toboganes, fuentes, ciclopista y trotapista, y hasta un jardín canino pa’que vayas con Firulais.

El parque La Mexicana abre todos los días de 05:00 a 21:00. La entrada al parque es gratuita, aunque lleva dinero para el estacionamiento y porque hay varios locales de comida.

La Mexicana se ubica sobre Av. Luis Barragán 505, col. Santa Fe.

Antes de irte: Quiróptera Festival del Bosque 2024 trae más de 100 actividades a Chapultepec