Anuncios

Lánzate al Festival de Gaming en Six Flags y más planes para este fin de semana en CDMX

undefined
undefined

¡Prepárate para el primer fin de semana de marzo con nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo! Desde un festival videojuegos hasta planes para los más pequeños e incluso actividades para consentir a tus perritos.

¿Eres amante de los videojuegos? Lánzate al Festival de Gaming de Six Flags

Si lo tuyo es sentir la emoción de un videojuego, este plan te encantará. El Six Flags Gaming and Coaster Fest, que arrancó en febrero, tiene variedad de actividades que disfrutarás, cuenta con cerca de 40 opciones para todas las edades. El evento ofrece atracciones emocionantes para disfrutar con amigos a continuación te contamos acerca de 3 de ellas:

  • Un castillo de videojuegos: Este espacio contará con 50 computadoras para jugar videojuegos como Arkham Knight y Mortal Kombat.

  • Tech Six Center: será un espacio para experimentar con celulares y realidad virtual, con bebidas y snacks disponibles. 

  • Just Dance: Este es un espacio para mostrar tus habilidades de baile en un concurso, pero también para admirar a cosplayers representando personajes de anime y videojuegos, princesas de Bugs Bunny Boom Town, miembros de la Liga de la Justicia y mucho más.

Fin de semana
Foto: Pexels

Si te interesa, checa estos datos:

  • Cuando: hasta el 7 de abril.

  • Dónde: Six Flags México.

  • Entrada: Puedes adquirir tu entrada aquí.

También puedes leer:  FOTOS: Así será Parque Aztlán de Chapultepec; inician fase de pruebas

2.Festival ¡DAH!: Un viaje para imaginar, aprender y conocer.

Si quieres pasar un fin de semana divirtiéndote con los más peques, lánzate al Centro Cultural de España y México durante el evento ¡DAH!.

Este evento organizado por el Colectivo de arte Alas y Raíces Brindará una experiencia en la que a través del arte podrán conectar con la naturaleza, explorar las emociones y otros valiosos aprendizajes. 

Fin de semana
Foto: Pexels

Ten en cuenta que las ideas están contempladas para un público infantil de entre 0 y 6 años para niños y niñas de 0 a 6 años. Algunas de ellas:  puestas en escena, narraciones, talleres didácticos, exposiciones, espectáculos musicales, experiencias de baile y más. Recuerda que puedes consultar la cartelera aquí.

  • Cuando: Hasta el 3 de marzo.

  • Horario: 11:00 a 6:00 pm.

  • Dónde: Centro cultural España y México.

  • Entrada: Gratuita con cupo limitado, así que ¡date prisa!

Te puede interesar: ¡Poetas, talleres, cine y más! Festival Poesía por Primavera regresa al Centro Histórico en CDMX

3. Pasa una tarde de aprendizaje y diversión junto a tus animalitos de compañía:

Los animales de compañía han ido ocupando un lugar cada vez más importante en nuestras familia, por eso, es crucial consentirlas y fortalecer el vínculo que compartimos con ellos, así como recordar la responsabilidad que conllevan tenerlos.

Por lo anterior, es muy importante contar con espacios que eduquen y concienticen sobre los cuidados asociados a tener una mascota.

Afortunadamente, cada vez se ofrecen más servicios gratuitos, como esterilizaciones y consultas médicas, así como jornadas y eventos que facilitan estos servicios, junto con talleres y charlas informativas. En este caso particular, se trata de una actividad de entrenamiento para perros. Lo único que necesitas es llevarlo con su correa y algunos premios para motivarlo.

Fin de semana
Fortalece tu relación con tiuamigo de 4 patas, aprende como entrenarlo y más. Foto: pexels